Los municipios del Pirón adquieren una barredora tipo dumper PIQUERSA

La Mancomunidad de Municipios del Río Pirón adquiere una máquina de servicios polivalente con apoyo de la Junta de Castilla y León

En las últimas semanas se ha hecho entrega, por parte de nuestro distribuidor RADALKI ALQUILER, de una nueva máquina con funciones de barredora de arrastre y dumper, que ha sido adquirida por la Mancomunidad de Municipios del Río Pirón, integrada por los ayuntamientos de Aldea Real, Escarabajosa de Cabezas, Cantimpalos y Mozoncillo, pertenecientes a la provincia de Segovia.

Se trata de una barredora tipo dumper PIQUERSA modelo BA-1750H-AC, dotada con un motor KOHLER de 1.372 centímetros cúbicos y 18,8 CV. Tiene una capacidad de carga de 1.750 kilogramos y está dotada con depósito de agua para 350 litros, lo que la hace ideal para desempeñar tanto labores de limpieza de viales, como mantenimiento de zonas verdes, gracias a su gran versatilidad.

La máquina multifuncional prestará servicio en los cuatro municipios que forman parte de la Mancomunidad, que cuenta con una población total de 2.667 habitantes.

Scroll al inicio