La empresa encargada de dicho servicio, S.O.S.-N.D.D. ha confiado en las barredoras Piquersa para esta función tan importante. En concreto dispone de siete unidades del modelo BA-2300H, uno de los últimos modelos lanzados por Piquersa. Se trata de una barredora de 2 m3 de capacidad, con descarga en altura, directa a contenedor que facilita el trabajo de los operarios. Su sistema de barrido mecánico permite realizar la limpieza de manera rápida y altamente eficaz, características que definen perfectamente a la marca Piquersa.
Piquersa lleva varios años presente en el país vecino, teniendo la mayor cuota de mercado en barredoras de su segmento. Esto se debe a la robustez de sus modelos, su alta capacidad de barrido y su sencillez, lo que facilita el duro trabajo que supone la limpieza de una ciudad. Este hecho está más que demostrado y comprobado a lo largo de años en Marruecos con un nivel de exigencia muy alto por parte de empresas especializadas del sector.
Así, nos informan los altos responsables de “la Société de Maintenance de la Ville de Marrakech” (Grupo SOS-NDD), a quien les agradecemos su confianza.