Sus directivos son muy exigentes en materia de rendimientos, es por ello, que habiendo trabajado con marcas de barredoras europeas y asiáticas, han manifestado su total satisfacción por el rendimiento de nuestro modelo BA-6000H.
Ha sido destacable su adquisición en 2014 de una flota considerable de este modelo para su servicio en Tánger y en Casablanca.
Pasado más de un año de servicio, han confirmado su reconocimiento de que la barredora y el modelo es el apropiado para asegurar un servicio de calidad en condiciones de trabajo que no son para nada fáciles y con unos costes de producción muy bajos.
En prueba de ello, se va a proceder a nueva entrega para reforzar la flota de Casablanca.
PIQUERSA con su visión estratégica de ofrecer a sus clientes (Empresas especializadas en limpieza urbana, municipalidades,…) soluciones técnicas adecuadas a sus necesidades, mantiene sus principios fundamentales: Barredoras sencillas, robustas y económicas.
La BA-6000H, con ancho de barrido de más de 3 m y capacidad de 4 toneladas, hacen de ella una de las barredoras de arrastre mayor del marcado.