NUEVOS DESARROLLOS PIQUERSA

En su afán por atender las necesidades más específicas de sus clientes, PIQUERSA ha desarrollado la variante de barredora BA-6000H PLUS para un cliente de Arabia Saudí.

Si en el pasado, la BA-6000H ya nació para atender las peticiones concretas de clientes donde el principal objetivo era poder disponer de una barredora con gran capacidad de carga en kilos (hasta 3.500 Kg.), la versión PLUS aporta adicionalmente una tolva de 2.700 litros y un nuevo motor turbo de 61 CV.

Con la BA-6000H PLUS, PIQUERSA da respuesta a las necesidades específicas de sus clientes de Oriente Medio donde las condiciones de trabajo son extremadamente duras. La presencia de grandes cantidades de arena procedentes de los desiertos, objetos voluminosos y temperaturas extremas hacen necesario el empleo de barredoras de arrastre con una gran robustez y capaces de soportar las condiciones de trabajo más duras; pero al mismo tiempo sin rehusar al mejor acabado posible en la limpieza de pavimentos.

PIQUERSA MAQUINARIA dispone de una amplia gama de barredoras, todas ellas caracterizadas por el sistema único de barrido PIQUERSA y que se adaptan a las condiciones específicas de cada trabajo. La posibilidad de personalización de cada modelo mediante una amplia lista de opcionales garantiza el máximo rendimiento.

Las barredoras PIQUERSA se han convertido en sinónimo de fiabilidad, rendimiento, fácil mantenimiento y durabilidad, motivos todos ellos por los que los grandes contratistas nacionales e internacionales confían en PIQUERSA.

Scroll al inicio