PIQUERSA EN PORTUGAL

Piquersa - PortugalCoincidiendo con la entrega de una nueva unidad de dumper hidrostático al Ayuntamiento de Vila do Conde, se han organizado jornadas de presentación de la gama de dumpers y barredoras PIQUERSA a las principales compañías de servicios y ayuntamientos del país.

PIQUERSA junto a su distribuidor para Portugal, Well Green – Citergaz, han organizado sesiones informativas y de demostraciones a un importante grupo de empresas y organismo públicos portugueses, entre los que los equipos PIQUERSA han generado un elevado grado de aceptación.

Especial interés ha suscitado la barredora BA-2300H, cuyo barrido por arrastre proporciona una elevada eficiencia ante arena y objetos voluminosos, junto con una gran velocidad de trabajo, bajo consumo de combustible y fácil mantenimiento.

La presencia de la “Fuerza Verde” de PIQUERSA en Portugal se remonta a finales del siglo pasado. Tras unos duros años de reajuste de la economía lusa, PIQUERSA espera volver a posicionarse a corto plazo en cotas previas a la crisis y convertirse en un referente en dumpers y barredoras.

Scroll al inicio