PIQUERSA INCREMENTA SU PRESENCIA EN EL CONTINENTE AFRICANO

Prueba de la gran aceptación de los nuestros productos en el continente africano es la incorporación de tres dumpers PIQUERSA modelo D-4000H a las obras de rehabilitación de la presa de JEBBA en NIGERIA.

Con este último envío realizado en el mes de julio nuestra marca consigue sumar un nuevo país a la lista de los que desde hace años, confían en nosotros: Argelia, Marruecos, Arabia Saudita, Jordania, Guinea Ecuatorial, etc. (actualmente con grandes avances en Gabón y Costa de Marfil).

En unos casos con la colaboración de empresas españolas ya establecidas, en otros directamente con importantes empresas locales que nos han transmitido su confianza día a día con nuevos pedidos.

La robustez, polivalencia y bajos costes de mantenimiento de nuestras barredoras y dumper-barredoras, las hacen especialmente atractivas a: Empresas de servicios, Ayuntamientos, Puertos, Aeropuertos, etc.

Nuestra maquinaria para obras: Dumpers, Auto-hormigoneras, Carretillas elevadoras, han encontrado igualmente el lugar que les corresponde en Empresas de construcción, Trabajos públicos, Reformas e incluso en Agricultura.

“NUESTRA MEJOR GARANTIA ES EL FRUTO DE UNA LARGA EXPERIENCIA”

Scroll al inicio