La eficacia del producto Piquersa radica en esos valores: alto rendimiento, sencillez mecánica y durabilidad.
Con uno de los costes de mantenimiento más bajos del mercado, es una de las opciones mejor valoradas por ayuntamientos y empresas internacionales de limpieza. La casi total ausencia de electrónica permite tener vehículos siempre disponibles para el trabajo.
El modelo BA-2300H, con stock ya disponible en el país, ofrece una capacidad de carga de 2 m3 completos y un ancho de barrido de 2.300 mm. Su diseño innovador y su alto rendimiento la hace un producto adecuado tanto para el centro de la ciudad como para el extrarradio, donde existe mayor cantidad de residuos y se requiere una limpieza más profunda. Es en este tipo de situaciones donde Piquersa ofrece su máximo rendimiento. El sistema de barrido mecánico patentado por Piquersa es capaz de recoger sin esfuerzo y sin apenas desgaste objetos voluminosos como fruta, cajas, botellas y plásticos y en especial arena y piedras situadas en los arcenes de las calles y carreteras.
Gracias a la colaboración de su agente local, experto la representación de barredoras en Arabia Saudí, Piquersa espera expandir su nuevo modelo entre los principales ayuntamientos y contratistas de la zona.