PIQUERSA PRESENTA SU NUEVA BARREDORA DE ASPIRACIÓN

El barrido por arrastre PIQUERSA se ha consolidado como la propuesta más eficaz y rentable para el mantenimiento de viales. Sus barredoras de las series 1750, 2300 y 2500 se caracterizan por hacer frente no solo a los residuos más comunes, sino también a los más complejos como objetos voluminosos y pesados y grandes cantidades de arena/tierra. La muy reducida electrónica o ausencia total en sus modelos, junto a una amplia gama de opcionales que multiplican su versatilidad, hacen de las barredoras PIQUERSA una de las opciones preferidas por los profesionales del sector.

Piquersa - BA2300H SV DUAL

PIQUERSA acaba de presentar la nueva BA-2300H SV DUAL que refuerza el barrido por arrastre con el barrido por aspiración. El operador podrá optar en cualquier momento por un barrido mecánico, por aspiración o mixto.

La BA-2300H SV DUAL incorpora una turbina de aspiración directa capaz de retirar grandes cantidades de hojas y tierra a través de la boca de aspiración hidráulica posicionada en la parte central frontal. Todos los residuos pasan a través de la turbina para ser triturados y maximizar la capacidad de la tolva de 2 m3. El control de polvo se realiza mediante nebulizadores de agua de bajo consumo que retienen todo tipo de partículas y sin necesidad de incorporar complejos y costosos sistemas de filtros.

¿Por qué elegir entre barrido mecánico o de aspiración? La BA-2300H SV DUAL es la mejor propuesta para la limpieza de viales y donde solo el barrido por aspiración no es suficiente.

En el apartado barredoras>aspiración de la web de PIQUERSA podrá encontrar información técnica completa de este modelo y un video demostrativo.

Scroll al inicio