PIQUERSA refuerza el servicio de retirada de cenizas volcánicas

La barredora BA-1750H-AC refuerza los servicios de limpieza de retirada de cenizas expulsadas por el volcán Cumbre Vieja en la Isla de La Palma.

La situación actual en la Isla de La Palma, ocasionada por la erupción del volcán Cumbre Vieja, ha hecho que los servicios de limpieza se hayan visto obligados a tener que reforzar sus efectivos en la retirada de las cenizas que ha ido expulsando el volcán durante estas semanas.

Es de gran importancia que las labores de retirada de cenizas volcánicas sean eficientes para evitar mayores problemas y, por tanto, que se pueda volver a una relativa normalidad en el menor tiempo posible.

Nuestra barredora BA-1750H-AC ha estado en la zona cero, retirando cenizas volcánicas de la vía pública y el comportamiento del barrido está dando grandes resultados. La complejidad de esta clase de residuos, hace que, no cualquier tipo de maquinaria sea idónea para su retirada. En este aspecto, la barredora PIQUERSA está cumpliendo con solvencia, ante una situación y unas condiciones extremas, como la que están viviendo en la isla.

Desde PIQUERSA queremos mandar nuestro más sincero apoyo y solidaridad con todos los afectados por la erupción del volcán.

Scroll al inicio