PIQUERSA Y MAQUINARIA CALDERÓN EN SALAMANCA

La presencia de PIQUERSA se acaba de reforzar en las provincias de Salamanca y Ávila gracias al acuerdo de distribución alcanzado con MAQUINARIA CALDERÓN, S.L. para la venta, alquiler y servicio técnico de sus barredoras, dumpers y hormigoneras.

Con más de 30 años de experiencia en el sector, Maquinaria Calderón dispone de un amplio equipo comercial y técnico especializado en asesorar a sus clientes en la elección de las mejores soluciones del mercado para maximizar sus inversiones. Prueba de ello son los cientos de clientes que de forma periódica depositan su confianza en Calderón y le han permitido consolidarse como referente indiscutible en Salamanca.

Calderón además de disponer de un amplio stock de productos, tiene una gran flota de maquinaria en alquiler para ofrecer el mejor servicio.
Con esta alianza, PIQUERSA refuerza su presencia en Castilla y León, lo que le permitirá seguir afianzándose como líder en la fabricación de barredoras de arrastre y como uno de los más importantes proveedores de dumpers y hormigoneras.

Scroll al inicio