PORCELANOSA ELIGE PIQUERSA

Porcelanosa Grupo ha confiado en los equipos PIQUERSA para la ampliación de sus instalaciones de Villareal (Castellón).

Piquersa PorcelanosaPorcelanosa Grupo está en continuo proceso de expansión y ahora es el momento de Estados Unidos; así lo demuestra la reciente apertura de uno de sus centros más exclusivos en Manhattan.

El fuerte ritmo de internacionalización de la empresa le ha llevado a estar presente en casi 100 países. La estructura productiva de Porcelanosa también refleja estas fuertes tasas de crecimiento, haciendo necesarios ajustes y ampliaciones para adaptarse a la demanda.

El centro productivo de Porcelanosa en Villareal ha confiado en PIQUERSA para su proceso de ampliación. En el mes de agosto se entregaron dos dumpers y una hormigonera que simplificarán y acelerarán las obras que se están desarrollando.

Destacar que no es la primera vez que Porcelanosa cuenta con máquinas Piquersa, ya que desde hace años disponen de varios equipos suyos y tiene su calidad ampliamente contrastada.

Construcción, jardinería, ganadería, industria, limpieza, …, son muchos los campos de aplicación en los que las máquinas PIQUERSA desempeñan sus mejores trabajos para facilitar y agilizar las tareas. Su versatilidad, robustez y bajos costes de mantenimiento convierten a los dumpers y hormigoneras PIQUERSA en la mejor opción.

Scroll al inicio