
De forma habitual, PIQUERSA suele realizar jornadas de presentación de sus productos para acercar las últimas novedades a sus clientes y distribuidores. En esta ocasión, el acto tuvo lugar en las instalaciones de su distribuidor para Toledo, Aislamientos y Cubiertas González, S.L.U.
Los asistentes pudieron comprobar in-situ el alto grado de rendimiento de las barredoras de arrastre PIQUERSA y la gran potencia de los modelos de aspiración, ya que se contó con una selección de todos los modelos de barredoras y dumpers de la empresa verde. Durante la presentación, se realizaron pruebas de barrido extremo con elevadas cantidades de residuos de distinta naturaleza y con unos resultados sobresalientes.
Gran atención protagonizaron la BA-2300H (2 m3 de capacidad) y la BA-40.6 (4 m3 de capacidad), dos de los modelos más grandes en barrido por arrastre y aspiración de PIQUERSA, aunque la BA-2000H también recibió grandes elogios, sobre todo por aquellos usuarios que ya la conocen.
Tras las demostraciones, a las que asistieron más de 100 invitados, se sirvió un vino español durante el que se pudo conversar sobre las virtudes de cada uno de los diferentes sistemas de barrido.