RECONOCIMIENTO A TODOS LOS TRABAJADORES DEL SECTOR DE LIMPIEZA VIARIA

La irrupción del COVID-19 en nuestro país y de las medidas adoptadas para evitar su propagación ha supuesto un cambio radical en la gestión de los servicios urbanos de todas las poblaciones españolas.

Son múltiples los reconocimientos, y merecidos, que se suceden a través de las redes sociales y distintos medios de comunicación para todos los sanitarios y trabajadores de supermercados. PIQUERSA también quiere sumarse a estos reconocimientos.

Desde estas líneas también queremos hacer extensivo el agradecimiento a todos los empleados de los servicios de limpieza viaria de España que con su labor silenciosa siguen trabajando por el mantenimiento de nuestras calles y plazas. Es un trabajo duro pero necesario para mantener la higiene de los espacios públicos para evitar la proliferación de infecciones que agraven la ya de por si complicada situación actual. Deseamos que pronto podamos regresar a nuestra cotidianidad y disfrutar de nuestras ciudades en perfecto estado de limpieza.

Aprovechamos para informar a nuestros clientes y proveedores que PIQUERSA ha tomado todas las medidas recomendadas por los organismos públicos competentes y seguimos atendiéndoles a través de todos los canales de comunicación habituales a excepción de los presenciales.

Scroll al inicio