TRES NUEVAS BARREDORAS BA2300-H SV PARA LIMASAM

Limpieza de Málaga SAM acaba de incorporar a su parque móvil tres unidades de la barredora de arrastre PIQUERSA BA-2300H SV de 2m3 de capacidad con un ancho de barrido de 2.480mm.

La barredora PIQUERSA cuenta con un motor Turbo Diesel de 49CV con gestión electrónica y filtro de partículas, mucho más eficiente, una menor emisión de gases y un menor consumo de combustible al disponer de tres modos de barrido: ECO, CRUISE y POWER.

Puede alcanzar una velocidad de 38km/h optimizando de este modo, el tiempo en el desplazamiento entre diferentes lugares de trabajo.

Otra de las novedades que incorpora esta nueva versión es un sistema de dirección a las cuatro ruedas. Gracias a esto la barredora tiene una mayor maniobrabilidad, lo que la hace idónea para lugares de difícil acceso.

Uno de los puntos que PIQUERSA considera de importancia, es la comodidad y la ergonomía de los operarios. Es por ello que hemos implantado un nuevo sistema de eje basculante con ballesta delantera para una mayor y mejor estabilidad de la barredora, que, acompañado de la instalación de un asiento neumático, regulable en peso y altura, presta un mayor confort al usuario.

Esta versión cuenta con una mayor altura de descarga (1.400 mm) de la tolva, alcanzando de este modo, una altura de vaciado óptima para la gran mayoría de contenedores.

Siguiendo en la línea de la optimización de costes y recursos, la barredora BA-2300H SV cuenta con un nuevo sistema de boquillas con caudal regulable, que se puede controlar desde cabina, aprovechando al máximo los 400L del nuevo depósito de agua.

Como parte de su filosofía de servicio al cliente, PIQUERSA, ofreció una formación personalizada a los diferentes operarios de las barredoras, para obtener el mejor rendimiento posible.

Gracias a estas tres nuevas unidades que se han entregado, LIMASAM podrá prestar servicio en diferentes puntos de la ciudad al mismo tiempo, optimizando de este modo la limpieza viaria de Málaga.

Scroll al inicio