VILLARES DE LA REINA MEJORA LA LIMPIEZA DE SUS CALLES CON UNA BARREDORA PIQUERSA

El pueblo salmantino de Villares de la Reina lucirá desde este mes más limpio, gracias a la incorporación a su servicio de limpieza de una barredora PIQUERSA BA-40.6.

Villares de la Reina, a través de concurso público, ha confiado la limpieza de sus calles a una barredora PIQUERSA. La peculiar distribución de este municipio, con un casco histórico de calles estrechas y una zona de nuevo desarrollo con calles amplias, necesitaba de una máquina de gran capacidad pero reducidas dimensiones, tal y como ha declarado el Teniente de Alcalde Miguel Pérez Porteros.

Piquersa - Villares de la Reina
 

La BA-40.6 de PIQUERSA reúne estas características, ofreciendo más de 4 m3 de capacidad para residuos y un muy reducido radio de giro. Además su tercer brazo y mangón de aspiración giratorio, permiten la limpieza de las zonas de más difícil acceso. Su estudiado diseño, hacen que el reparto de masas entre ejes sea homogéneo incluso a plena carga, con lo que se reducen los daños a la propia máquina y a los delicados pavimentos de la zonas históricas. Incluso los 800 litros de agua se pueden incrementar hasta 1.800 para tareas de baldeo.

Cada ayuntamiento tiene sus propias peculiaridades y PIQUERSA gracias a su amplia gama de barredoras de arrastre y aspiración, ofrecen la mejor solución a cada necesidad. Más de 25 años fabricando y comercializando soluciones de limpieza.

Scroll al inicio