ZARAGOZA CUENTA CON UNA BARREDORA PIQUERSA PARA SU PLANTA DE RSU

URBASER, compañía internacional especializada en la gestión medioambiental, ha adquirido recientemente una barredora PIQUERSA BA-2300H SV para la limpieza del “Complejo para tratamiento de residuos urbanos de Zaragoza (CTRUZ)” ubicado en el Centro de Innovación Tecnológica de Residuos “Alfonso Maíllo” (CIAM), siendo un referente en el desarrollo de nuevas tecnologías y procesos para el reciclaje y la valorización de residuos municipales e industriales.

La instalación de URBASER es una de las mayores de España en el tratamiento integral de los residuos urbanos, prestando servicio a más de 750.000 ciudadanos del municipio de Zaragoza y de 61 poblaciones cercanas, con una capacidad para procesar más de 450.000 t/año procedentes de la recogida selectiva.

Las Plantas de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos (RSU) tienen una exigencia altísima para la limpieza del suelo por el alto volumen y la gran variedad de residuos que se acumulan. Estas condiciones y características hacen que se necesite un sistema de barrido altamente efectivo y una gran resistencia a largas jornadas. Las barredoras PIQUERSA, con un sistema de barrido mecánico 100% y fabricadas con materiales de primera calidad, que garantizan su larga vida, la hacen ideal para este tipo de trabajos gracias a su robustez, su sencillez y su alto rendimiento.

Por estos y otros múltiples motivos, empresas del nivel de URBASER cuentan con la marca almeriense PIQUERSA, para la limpieza de algunas de las Plantas de Tratamientos de Residuos Sólidos Urbanos más importantes de España.

Scroll al inicio