ZOO AQUARIUM DE MADRID REFUERZA SU SERVICIO DE LIMPIEZA CON BARREDORA PIQUERSA

A partir de ahora la limpieza de las calles del recinto se realizará con una barredora baldeadora BA-2300H SV COMBI PIQUERSA.

El Zoo Aquarium de Madrid, ubicado en el pulmón verde de la Casa de Campo de Madrid, cuenta con más de 1.300 animales de 330 especies repartidos en 22 hectáreas. Gestionar animales y espacios verdes es tarea ardua para que todo esté perfecto para los cientos de visitantes que diariamente lo visitan.

Los residuos generados por el paso de vehículos de servicio, vegetales y los generados por los que acuden al Zoo Aquarium requieren de equipos de limpieza de alta gama capaces de hacer frente a una amplia variedad de los mismos; pero el barrido de las calles no es suficiente, se precisa también el lavado con agua a presión. Para poder cumplir con los más altos estándares de limpieza, el Zoo Aquarium de Madrid acaba de incorporar una BA-2300H SV DUAL de PIQUERSA que aúna en un solo equipo una barredora y una baldeadora de calles.

Tras un riguroso proceso de compra, se optó por este modelo dadas sus características técnicas y en el que se tuvieron en cuenta también otros aspectos como el servicio técnico, robustez y mantenimiento.

Las barredoras PIQUERSA ofrecen soluciones sencillas y duraderas para el aseo urbano.

Scroll al inicio