Piquersa - Surban

Nueva entrega por parte de nuestro distribuidor en Granada, Suministros Urbanos de Andalucía, de una barredora tipo dumper Piquersa, a Masvalia Integra, empresa que tiene como objetivo proporcionar a personas con discapacidad, un trabajo productivo, remunerado y adecuado a sus características personales, facilitando su integración laboral en el mercado ordinario de trabajo.

Gracias a la incorporación de este nuevo modelo, podrán llevar a cabo de manera eficaz los diferentes contratos de servicios de limpieza y mantenimiento que tienen vigentes.

Piquersa - Mancomunidad Rio Piron
La Mancomunidad de Municipios del Río Pirón adquiere una máquina de servicios polivalente con apoyo de la Junta de Castilla y León

En las últimas semanas se ha hecho entrega, por parte de nuestro distribuidor RADALKI ALQUILER, de una nueva máquina con funciones de barredora de arrastre y dumper, que ha sido adquirida por la Mancomunidad de Municipios del Río Pirón, integrada por los ayuntamientos de Aldea Real, Escarabajosa de Cabezas, Cantimpalos y Mozoncillo, pertenecientes a la provincia de Segovia.

Se trata de una barredora tipo dumper PIQUERSA modelo BA-1750H-AC, dotada con un motor KOHLER de 1.372 centímetros cúbicos y 18,8 CV. Tiene una capacidad de carga de 1.750 kilogramos y está dotada con depósito de agua para 350 litros, lo que la hace ideal para desempeñar tanto labores de limpieza de viales, como mantenimiento de zonas verdes, gracias a su gran versatilidad.

La máquina multifuncional prestará servicio en los cuatro municipios que forman parte de la Mancomunidad, que cuenta con una población total de 2.667 habitantes.

Piquersa - Torneiro
Esta nueva serie se caracteriza por ser la de mayor carga útil comercializada hasta la fecha por la marca almeriense.

PIQUERSA hace entrega de las primeras unidades de la nueva serie de dumpers hidrostáticos de 4.500kg a su distribuidor en Lugo (Galicia), TALLERES TORNEIRO, que amplia así la oferta de su parque móvil de alquiler con un dumper de grandes dimensiones.

Respecto a su antecesor, esta nueva gama ofrece una mayor capacidad de carga, un mayor volumen, un consumo más eficiente gracias al nuevo motor TurboDiesel con gestión electrónica y filtro de partículas, cámara de visión delantera integrada de serie, un manejo más sencillo mediante joystick multifunción e incorpora un nuevo cuadro de control mucho más ergonómico para comodidad del operador.

Esta serie se completa con los modelos de descarga frontal y descarga giratoria, ofreciendo de este modo una amplia gama que cubre las necesidades más exigentes de los clientes de TALLERES TORNEIRO en cuanto a carga, transporte y descarga de grandes volúmenes.

Piquersa - Calderon - Salamanca

La presencia de PIQUERSA se acaba de reforzar en las provincias de Salamanca y Ávila gracias al acuerdo de distribución alcanzado con MAQUINARIA CALDERÓN, S.L. para la venta, alquiler y servicio técnico de sus barredoras, dumpers y hormigoneras.

Con más de 30 años de experiencia en el sector, Maquinaria Calderón dispone de un amplio equipo comercial y técnico especializado en asesorar a sus clientes en la elección de las mejores soluciones del mercado para maximizar sus inversiones. Prueba de ello son los cientos de clientes que de forma periódica depositan su confianza en Calderón y le han permitido consolidarse como referente indiscutible en Salamanca.

Calderón además de disponer de un amplio stock de productos, tiene una gran flota de maquinaria en alquiler para ofrecer el mejor servicio.
Con esta alianza, PIQUERSA refuerza su presencia en Castilla y León, lo que le permitirá seguir afianzándose como líder en la fabricación de barredoras de arrastre y como uno de los más importantes proveedores de dumpers y hormigoneras.

PIquersa - Dubai

Si hace unos meses se publicaba la firma del contrato de distribución entre PIQUERSA y AL SHIRAWI ENTERPRISES para el mercado emiratí, ahora podamos confirmar que las tres primeras unidades ya están entregadas.

En concreto se trata de dos barredoras BA-2300H y una baldeadora BL-2300H.

Estas unidades han sido adquiridas por la concesionaria de limpieza de la ciudad de Dubai. El mismo operador dispone de otros equipos PIQUERSA para otras localizaciones de Arabia Saudí.

AL SHIRAWI ENTERPRISES ha destacado que las barredoras PIQUERSA son la opción más acertada para todo el mercado de Oriente Medio dada su muy alta calidad, fiabilidad y fácil mantenimiento.

PIQUERSA afianza de esta manera su posicionamiento como uno de los proveedores líder de maquinaria de limpieza viaria en todo MENA.

https://alshirawienterprises.com/
Piquersa - Navidad 2022

Ante las adversidades es cuando se demuestra el buen hacer durante años. Y en PIQUERSA hemos conseguido crecer en este año tan complicado para todos.


En estas fechas tan señaladas, quisiéramos reconocer el gran esfuerzo de nuestros distribuidores, colaboradores y clientes, agradeciéndoles la confianza depositada en nuestros productos un año más. Sin ellos no habría sido posible.


Todo el equipo de PIQUERSA les desea un próximo año lleno de salud y prosperidad.

Piquersa - Tablada Sevilla

El Acuartelamiento Aéreo Tablada (Sevilla), se suma a la larga lista de sedes militares en las que PIQUERSA tiene presencia.

La semana pasada se hizo entrega de una barredora tipo dumper BA-1750-AC, a través de nuestro distribuidor en Sevilla, AVANCE MAQUINARIA, para el ACAR Tablada en Sevilla. Esta barredora se adapta muy bien a las necesidades de este tipo de instalaciones debido a su versatilidad. Ya que se puede utilizar para desempeñar tanto labores de limpieza de viales, como de mantenimiento, tales como desbroce de jardines o construcción, entre otros.

El fácil uso, mínimo mantenimiento, y la gran relación calidad-rendimiento de la maquinaria PIQUERSA, hace que instituciones de la categoría del Ejercito se fijen en nuestra marca y depositen su confianza en nuestros productos para las labores de limpieza y mantenimiento de sus instalaciones.

Es un honor que el Ejército siga ampliando su flota de vehículos de limpieza y mantenimiento con maquinaria PIQUERSA.

Piquersa - Dumper - Cementerio

Las labores de limpieza y mantenimiento se han intensificado en los cementerios de cara al 1 de Noviembre para la celebración de la festividad de Todos los Santos.

En estos días se espera una gran afluencia de público en estos espacios por lo que se han reforzado los servicios de limpieza y desinfección con el objetivo de que las instalaciones se encuentren en óptimas condiciones.

Las Barredoras PIQUERSA, se encargan de la limpieza y desinfección de las zonas comunes. Mientras que, para trabajos de jardinería, construcción y otros servicios, los Dumper PIQUERSA son muy valorados por su versatilidad.

Por ello, las Barredoras y Dumpers PIQUERSA que prestan servicio en los diferentes cementerios del territorio nacional se encuentran actualmente trabajando a pleno rendimiento para ofrecer el mejor servicio a los visitantes en estos días.

La barredora BA-1750H-AC refuerza los servicios de limpieza de retirada de cenizas expulsadas por el volcán Cumbre Vieja en la Isla de La Palma.

La situación actual en la Isla de La Palma, ocasionada por la erupción del volcán Cumbre Vieja, ha hecho que los servicios de limpieza se hayan visto obligados a tener que reforzar sus efectivos en la retirada de las cenizas que ha ido expulsando el volcán durante estas semanas.

Es de gran importancia que las labores de retirada de cenizas volcánicas sean eficientes para evitar mayores problemas y, por tanto, que se pueda volver a una relativa normalidad en el menor tiempo posible.

Nuestra barredora BA-1750H-AC ha estado en la zona cero, retirando cenizas volcánicas de la vía pública y el comportamiento del barrido está dando grandes resultados. La complejidad de esta clase de residuos, hace que, no cualquier tipo de maquinaria sea idónea para su retirada. En este aspecto, la barredora PIQUERSA está cumpliendo con solvencia, ante una situación y unas condiciones extremas, como la que están viviendo en la isla.

Desde PIQUERSA queremos mandar nuestro más sincero apoyo y solidaridad con todos los afectados por la erupción del volcán.

Piquersa BA-2300H SV
La nueva versión hace que, una maquina ya consolidada en el mercado, sea más eficiente, rápida y segura.

Desde el departamento de I+D+i de PIQUERSA MAQUINARIA estamos en continuo desarrollo y actualización de nuestros productos para adaptarnos a las necesidades del mercado y de nuestros clientes.

Es por ello que tenemos el placer de informarles, de la nueva versión de nuestra barredora BA-2300H SV.

En PIQUERSA estamos muy concienciados con el respeto al medioambiente, por lo que una de las mayores novedades, es la incorporación del nuevo motor Perkins de 49 CV TurboDiésel Stage V. Mucho más eficiente, una menor emisión de gases y un menor consumo de combustible al disponer de tres modos de barrido: ECO, CRUISE y POWER.

Con este nuevo motor, la barredora consta de una mayor velocidad de desplazamiento, alcanzando hasta 38Km/h, optimizando de este modo, el tiempo en el desplazamiento entre diferentes lugares de trabajo. Pudiéndose limitar, de forma opcional, la velocidad de desplazamiento a 24.5 km/h.

Otra de las novedades que incorpora esta nueva versión es un sistema de dirección a las cuatro ruedas. Gracias a esto la barredora tiene una mayor maniobrabilidad, lo que la hace idónea para lugares de difícil acceso.

Uno de los puntos que PIQUERSA considera de importancia, es la comodidad y la ergonomía de los operarios. Es por ello que hemos implantado un nuevo sistema de eje basculante con ballesta delantera para una mayor y mejor estabilidad de la barredora, que acompañado de la instalación de un asiento neumático, regulable en peso y altura, presta un mayor confort al usuario.

Esta nueva versión cuenta con una mayor altura de descarga (1.400 mm) de la tolva, alcanzando de este modo, una mayor altura de vaciado óptima para la gran mayoría de contenedores.

Siguiendo en la línea de la optimización de costes y recursos, en PIQUERSA hemos desarrollado un nuevo sistema de boquillas con caudal regulable, que se puede controlar desde cabina, aprovechando al máximo los 400 l del nuevo depósito de agua.

En esta actualización, el nuevo modelo dispone de un mayor ancho de barrido, pasando de los 2.300mm de la versión anterior a los 2.480mm de la nueva versión, aumentando de este modo el rendimiento de trabajo, con la posibilidad de ampliarse hasta 3.030 mm con la instalación de un tercer cepillo frontal, para que la barredora pueda llegar a lugares más inaccesibles como suelen ser los bordillos de las aceras y esquinas.

Piquersa - Al Shirawi

PIQUERSA y AL-SHIRAWI ENTERPRISES firman un acuerdo de distribución, que consolida la presencia de la marca almeriense en Oriente Medio.

En PIQUERSA estamos orgullosos de poder anunciar que AL-SHIRAWI ENTERPRISES será el distribuidor exclusivo de nuestros productos en los Emiratos Árabes Unidos. Quien, desde el primer momento, siempre ha mostrado un gran interés por nuestra marca.

AL-SHIRAWI ENTERPRISES pertenece a un holding que lo conforman un total de 45 empresas, con una experiencia en el sector de la automoción y maquinaria de más de 40 años. Actualmente se encuentra entre las empresas mas grandes de Oriente Medio y juegan un papel clave en la economía del Golfo Pérsico.

Con esta nueva gama de maquinaria de Barredoras, Dumpers y Hormigoneras, AL-SHIRAWI ENTERPRISES podrá ofrecer a sus clientes, una mayor diversidad, manteniendo su calidad y su excelente servicio.

PIQUERSA afianza, de este modo, su presencia en un mercado con gran potencial económico como el de Emiratos Árabes Unidos.

Productos

Youtube

Contacto

Empresa

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. To find out more about the cookies we use and how to delete them, see our privacy policy.

  I accept cookies from this site.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk