Noticias
Piquersa Navidad 2018 PDF Imprimir
Piquersa - Navidad 2018
 
NUEVO VIDEO BA-2300H COMBI PDF Imprimir
Desde su lanzamiento, la barredora baldeadora PIQUERSA BA-2300H COMBI ha tenido una gran aceptación.

La BA-2300H COMBI aúna en una sola máquina las excelencias de la BA-2300H y una baldeadora; todo ello sin necesidad de intercambiar implementos y tan solo pulsando un botón. Estas características han hecho que se convierta en un modelo muy interesante para clientes que necesitando barrer y lavar calles no pueden hacer frente a la compra de dos máquinas. También es muy recomendado cuando el uso de la barredora o baldeadora no es muy regular y por tanto no se justifica invertir en dos unidades separadas.

En el siguiente enlace hay disponible un nuevo video de la BA-2300H COMBI en el que se describen las principales características y que también está disponible a través de nuestro canal Youtube: https://youtu.be/SpdfXt2tbqk

 
DUMPER-KIT PDF Imprimir

EL MULTIFUNCIONARIO

El parque de maquinaria de un Ayuntamiento es siempre proporcional al tamaño del municipio. Eso es cierto por una cuestión meramente presupuestaria. Pero no es justo.

Su Ayuntamiento no puede permitirse un vehículo para la recogida de poda, otro para las pequeñas obras públicas, otro para automatizar la limpieza de las calles y otro para, por ejemplo, retirar la nieve acumulada en las calles. Lo cual significa que no puede tener ninguno, porque ninguno de ellos puede hacer el trabajo de todos.

Hasta ahora.

Piquersa multikit

PIQUERSA ha desarrollado el DUMPER KIT, un verdadero multifuncionario capaz de desarrollar las más diversas tareas con la sola implementación de un kit al uso.

Sencillo de manejar, robusto, incansable y extremadamente versátil, el DUMPER KIT de PIQUERSA es la solución de rentabilidad y eficacia que necesita su Ayuntamiento. Un pequeño espacio en las dependencias municipales bastará para tener consigo un dumper autocargable, una barredora, un martillo hidráulico y retroexcavadora para zanjas o un quitanieves.
 
CARRETILLAS ELEVADORAS TODOTERRENO PIQUERSA PDF Imprimir
PIQUERSA retoma la producción de sus carretillas todoterreno que tanta aceptación tuvieron en el pasado.

En concreto se trata de los modelos CA-1500 y CA-1500T4. Ambos modelos disponen de una capacidad de carga de 1.500 Kg a 2,5 metros de altura con motores de 19 y 26 CV respectivamente.

Las carretillas PIQUERSA siempre han tenido muy buena aceptación, especialmente en los sectores agrícolas y ganaderos donde los modelos tradicionales de almacén no eran los más idóneos para trabajar en condiciones especialmente duras.

La amplia lista de opcionales permiten al usuario adaptar cada máquina a sus necesidades específicas e incluso incrementar la altura de trabajo hasta 3,2 metros.

PIquersa - Carretillas

Esta primera remesa ha sido para un cliente que ya poseía otras unidades de este modelo y que siempre ha valorado la robustez, reducidas dimensiones y fiabilidad de las carretillas PIQUERSA.

Con la producción de carretillas, PIQUERSA amplía su línea de construcción ofreciendo a sus clientes una gama completa que también incluye dumpers y hormigoneras, además de su línea de barredoras.
 
POLONIA, NUEVO MERCADO EUROPEO DE PIQUERSA MAQUINARIA, S.A. PDF Imprimir
Polonia es el nuevo mercado en el que PIQUERSA amplía su presencia europea y lo hace nombrando distribuidor y poniendo en servicio una nueva BA-2300H.

El pasado mes de mayo se firmó el acuerdo de distribución con la empresa Komunalny.pl S.C. quién ha realizado una fuerte campaña de presentación de las barredoras PIQUERSA en todo el territorio nacional. Para ello se organizó un tour de demostraciones a los principales operadores polacos y una campaña de publicidad en los principales medios especializados.

Resultado del fuerte esfuerzo comercial de Komunalny y Piquersa ha sido la entrega de la primera BA-2300H y que ya se encuentra operativa.

Piquersa - Polonia

Komunalny.pl S.C. tiene una sólida presencia en el sector público y con una visión comercial clara, ofrecer solo las mejores marcas y con el mejor servicio técnico posible.

Las condiciones climáticas de Polonia favorecen la presencia de grandes cantidades de arena en calles y carreteras y ante los que las barredoras de aspiración tienen mayores problemas que una barredora de arrastre PIQUERSA.

Las perspectivas para el mercado polaco son altas y en breve podremos ver más unidades Piquersa en sus calles.
 


Página 1 de 21

Productos

Redes Sociales

YouTube PiquersaMK Twitter @piquersa Facebook piquersa.maquinaria

Colabora con Nosotros

Colabora con Nosotros - Piquersa
>>  Home / Noticias