Noticias
PIQUERSA MAQUINARIA SE CONSOLIDA EN EL MERCADO LATINOAMERICANO PDF Imprimir
PIQUERSA apuesta por los mercados internacionales donde sigue consolidando su presencia como referente en el sector del Aseo Urbano y Movimiento de Tierras.

Desde su delegación latinoamericana con sede en Santiago de Chile, PIQUERSA continua realizando operaciones en el continente americano convirtiéndose en una de las opciones más fiables en cuanto a calidad de producto, servicio post-venta y atención al cliente.

Piquersa - Minco - LatinoaméricaMINCO MAQUINARIAS S.A. distribuidor oficial PIQUERSA para la división de construcción en Chile incorpora a su parque de maquinaria la serie de Dumpers D-1750 y D-2500. La apuesta de la empresa chilena ha sido fuerte con la adquisición de varias unidades que le permitirá dar un servicio integral a sus clientes y reforzar su imagen como referente del sector en el país andino.

Donde algunos no encuentran solución, PIQUERSA TIENE LA RESPUESTA
 
AUMENTA LA DEMANDA DE HORMIGONERAS PDF Imprimir
El sector de la construcción en España ha desarrollado en el 2018 su tasa de crecimiento notablemente. De forma paralela, las ventas de hormigoneras PIQUERSA se han incrementado al tratarse de una de las marcas preferidas por los profesionales de la construcción y alquiladores.

Algunos de los motivos de la predilección por las hormigoneras verdes vienen dados por sus características constructivas, como el exclusivo sistema de amasado que permite obtener una mezcla homogénea desde principio a fin en menor tiempo. A largo plazo se consiguen ahorros en los mantenimientos gracias a la fácil limpieza del bombo de amasado que evita tener que picarlo o sustituirlo, garantizando el alto rendimiento durante toda la vida útil de la máquina.
Piquersa Hormigonera
PIQUERSA dispone de modelos de 625 y 1.000 litros de capacidad, en versiones 4x2 y 4x4 y con descarga frontal o giratoria permitiendo adaptarse a las necesidades específicas de cada cliente, ya sean ayuntamientos, constructores o alquiladores.

Durante los años de crisis, tanto constructoras como alquiladores se deshicieron de gran parte de sus parques de maquinaria, por lo que las perspectivas de crecimiento se esperan altas durante los próximos tres años.
 
Piquersa Navidad 2018 PDF Imprimir
Piquersa - Navidad 2018
 
NUEVO VIDEO BA-2300H COMBI PDF Imprimir
Desde su lanzamiento, la barredora baldeadora PIQUERSA BA-2300H COMBI ha tenido una gran aceptación.

La BA-2300H COMBI aúna en una sola máquina las excelencias de la BA-2300H y una baldeadora; todo ello sin necesidad de intercambiar implementos y tan solo pulsando un botón. Estas características han hecho que se convierta en un modelo muy interesante para clientes que necesitando barrer y lavar calles no pueden hacer frente a la compra de dos máquinas. También es muy recomendado cuando el uso de la barredora o baldeadora no es muy regular y por tanto no se justifica invertir en dos unidades separadas.

En el siguiente enlace hay disponible un nuevo video de la BA-2300H COMBI en el que se describen las principales características y que también está disponible a través de nuestro canal Youtube: https://youtu.be/SpdfXt2tbqk

 
DUMPER-KIT PDF Imprimir

EL MULTIFUNCIONARIO

El parque de maquinaria de un Ayuntamiento es siempre proporcional al tamaño del municipio. Eso es cierto por una cuestión meramente presupuestaria. Pero no es justo.

Su Ayuntamiento no puede permitirse un vehículo para la recogida de poda, otro para las pequeñas obras públicas, otro para automatizar la limpieza de las calles y otro para, por ejemplo, retirar la nieve acumulada en las calles. Lo cual significa que no puede tener ninguno, porque ninguno de ellos puede hacer el trabajo de todos.

Hasta ahora.

Piquersa multikit

PIQUERSA ha desarrollado el DUMPER KIT, un verdadero multifuncionario capaz de desarrollar las más diversas tareas con la sola implementación de un kit al uso.

Sencillo de manejar, robusto, incansable y extremadamente versátil, el DUMPER KIT de PIQUERSA es la solución de rentabilidad y eficacia que necesita su Ayuntamiento. Un pequeño espacio en las dependencias municipales bastará para tener consigo un dumper autocargable, una barredora, un martillo hidráulico y retroexcavadora para zanjas o un quitanieves.
 


Página 1 de 21

Productos

Redes Sociales

YouTube PiquersaMK Twitter @piquersa Facebook piquersa.maquinaria

Colabora con Nosotros

Colabora con Nosotros - Piquersa
>>  Home / Noticias