Piquersa - San Salvador
El pasado 23 de octubre, nuestro Delegado comercial en Centro y Sur América, Miguel Hernández, hizo entrega al alcalde de San Salvador, el Excmo. D. Ernesto Muyshondt a manos de nuestro distribuidor en el país, MOTORED, de nuestro equipo Piquersa Eco, BA2300H - FULL EQUIPE.

Piquersa sigue aumentando su presencia internacional y ya es uno de los referentes más importantes a tener en cuenta en Latinoamérica en cuanto a equipos para el Aseo Urbano por su fiabilidad, óptimos resultados, equipo humano a disposición de sus clientes y como siempre... por la seguridad de su marca.
Piquersa - Suproval
Tras varios años con unas ventas muy reducidas de hormigoneras, durante los dos últimos ejercicios se están experimentando unos crecimientos importantes.

A lo largo de la reciente crisis, muchos alquiladores y constructores, no solo dejaron de adquirir hormigoneras, sino que además inundaron el mercado con unidades de segunda mano. Estos dos hechos hicieron que las ventas de hormigoneras nuevas cayeran enormemente.

Superados estos malos años y ante la ausencia de equipos en el mercado, el comercio de hormigoneras nuevas ha despertado con fuerza y permitido a PIQUERSA recuperar el puesto destacado que tenía.

El modelo H-625T4-DG siempre ha sido el más demandado entre los profesionales debido a su tracción 4x4, sistema de amasado y sistema de descarga giratoria. PIQUERSA dispone de otros modelos similares con descarga frontal o tracción 4x2, además de un modelo de un metro cúbico (H-1000H) con transmisión hidrostática, depósito de agua y puesto de conducción giratorio.

Suproval, alquilador de referencia en Valencia ha sido uno de los primeros en incorporar varias unidades a su parque y estima que la demanda seguirá creciendo al menos durante el próximo año. Su programa de desarrollo tiene previsto seguir invirtiendo en este sector hasta alcanzar uno de los parques de hormigoneras más importantes.
Piquesa - BA6000H
Atendiendo al encargo de una de las más importantes empresas de limpieza a nivel mundial,  nació la BA-6000H PLUS y de las que se acaban de entregar las dos últimas unidades de un pedido de cinco.  

Tanto la fase de diseño como la de fabricación del nuevo modelo BA-6000H PLUS, se han realizado en un tiempo record para poder atender las necesidades del cliente, el cual ya dispone de una amplia flota de barredoras PIQUERSA en sus distintos modelos.  

Las barredoras de arrastre PIQUERSA suponen la solución más inteligente, rentable y fiable del mercado, como lo demuestra la confianza depositada por nuestros grandes clientes. Todo ello unido a la formación y post-venta en cualquier parte del mundo.
Piquersa - Uruguay
Recientemente PIQUERSA ha firmado un acuerdo de distribución con la empresa uruguaya CORPORACIÓN DE MAQUINARIA, COMASA, S.A. para el suministro de sus dumper, hormigoneras y barredoras de viales en todo el país americano.

Tras unas fructíferas negociaciones, Miguel Hernández Director Comercial de PIQUERSA para todo el continente americano, destacó el gran impulso que toma PIQUERSA en la región de la mano de COMASA, todo un referente en Uruguay.

COMASA cuenta con diez delegaciones físicas en todo el país y más de 150 profesionales volcados en dar siempre el mejor servicio con los mejores productos del mercado y desde ahora, con los equipos PIQUERSA.

PIQUERSA consolida así su presencia en todo Latinoamérica, estableciendo alianzas estables con los mejores socios locales que ponen al alcance de sus clientes las excelencias de sus productos y que han sido contrastadas en otros muchos países.
Piquersa - Colaboración con la Universidad de Almería y la Asociación Asalsido-Down
Más allá de ser referente en la fabricación de maquinaria de construcción y limpieza viaria, PIQUERSA es una empresa sensibilizada con su entorno, comprometida con la comunidad y que se esfuerza por  retribuir la confianza y preferencia que sus clientes le han depositado promoviendo programas que beneficien a la sociedad. Una política responsable puesta en marcha a través de la contribución activa a través de distintos organismos de promoción social.

El último proyecto realizado ha sido en colaboración con la Universidad de Almería y la Asociación Asalsido-Down a través del curso “Experto Profesional en el ámbito del empleo con apoyo” cuyo objetivo es la integración de personas discapacitadas en el ámbito laboral. Durante tres meses, un compañero ha tutelado las prácticas laborales de un alumno con síndrome de Asperger desarrollando distintas actividades en el área de recepción de material.

La valoración del alumno, Asociación y PIQUERSA ha sido muy satisfactoria destacando todos el aprendizaje y enriquecimiento personal por lo que ya se están preparando otras colaboraciones para el próximo curso.
El dumper D-4000H-DG es uno de los modelos insignia de PIQUERSA y la empresa gallega GRUPO TORNEIRO acaba de incorporar cuatro nuevas unidades a su parque.

Piquersa TorneiroTorneiro es un referente en Galicia en los sectores de suministro y alquiler de maquinaria de obras públicas y limpieza viaria, contando con un amplio parque de maquinaria de las marcas más prestigiosas del mercado. Para poder atender las necesidades más exigentes de sus clientes, la empresa gallega lo tenía claro, el D-4000H-DG de PIQUERSA es la apuesta más segura. 

El D-4000H-DG de PIQUERSA es el único dumper del mercado con una capacidad de carga de 4.000 Kg. y un chasis rígido que permite eludir los inconvenientes de otros dumpers de chasis articulado pero sin renunciar a una maniobrabilidad equiparable. Las situaciones de trabajo más adversas son superadas sin problemas gracias al sistema antipatinaje patentado y transmisión 4x4 con motores rueda. La tolva giratoria en 180º permite descargar fácilmente además de poseer la mayor capacidad volumétrica en su segmento.  

La gama de dumpers de 4.000Kg. PIQUERSA se completa con otros modelos de descarga frontal y descarga giratoria autocargable, junto con un amplio conjunto de opcionales que facilitan su adaptación a las condiciones particulares de cada usuario. La serie D-4000H de PIQUERSA es la máxima expresión de robustez, fiabilidad y rendimiento que los profesionales buscan y que gracias a la fuerte expansión de GRUPO TORNEIRO aumenta su oferta en Galicia.
Piquersa - Barredoras - Nuevos Desarrollos
En su afán por atender las necesidades más específicas de sus clientes, PIQUERSA ha desarrollado la variante de barredora BA-6000H PLUS para un cliente de Arabia Saudí.

Si en el pasado, la BA-6000H ya nació para atender las peticiones concretas de clientes donde el principal objetivo era poder disponer de una barredora con gran capacidad de carga en kilos (hasta 3.500 Kg.), la versión PLUS aporta adicionalmente una tolva de 2.700 litros y un nuevo motor turbo de 61 CV.

Con la BA-6000H PLUS, PIQUERSA da respuesta a las necesidades específicas de sus clientes de Oriente Medio donde las condiciones de trabajo son extremadamente duras. La presencia de grandes cantidades de arena procedentes de los desiertos, objetos voluminosos y temperaturas extremas hacen necesario el empleo de barredoras de arrastre con una gran robustez y capaces de soportar las condiciones de trabajo más duras; pero al mismo tiempo sin rehusar al mejor acabado posible en la limpieza de pavimentos.

PIQUERSA MAQUINARIA dispone de una amplia gama de barredoras, todas ellas caracterizadas por el sistema único de barrido PIQUERSA y que se adaptan a las condiciones específicas de cada trabajo. La posibilidad de personalización de cada modelo mediante una amplia lista de opcionales garantiza el máximo rendimiento.

Las barredoras PIQUERSA se han convertido en sinónimo de fiabilidad, rendimiento, fácil mantenimiento y durabilidad, motivos todos ellos por los que los grandes contratistas nacionales e internacionales confían en PIQUERSA.
Piquersa - Minco - Latinoamérica
PIQUERSA apuesta por los mercados internacionales donde sigue consolidando su presencia como referente en el sector del Aseo Urbano y Movimiento de Tierras.

Desde su delegación latinoamericana con sede en Santiago de Chile, PIQUERSA continua realizando operaciones en el continente americano convirtiéndose en una de las opciones más fiables en cuanto a calidad de producto, servicio post-venta y atención al cliente.

MINCO MAQUINARIAS S.A. distribuidor oficial PIQUERSA para la división de construcción en Chile incorpora a su parque de maquinaria la serie de Dumpers D-1750 y D-2500. La apuesta de la empresa chilena ha sido fuerte con la adquisición de varias unidades que le permitirá dar un servicio integral a sus clientes y reforzar su imagen como referente del sector en el país andino.

Donde algunos no encuentran solución, PIQUERSA TIENE LA RESPUESTA
El sector de la construcción en España ha desarrollado en el 2018 su tasa de crecimiento notablemente. De forma paralela, las ventas de hormigoneras PIQUERSA se han incrementado al tratarse de una de las marcas preferidas por los profesionales de la construcción y alquiladores.

Algunos de los motivos de la predilección por las hormigoneras verdes vienen dados por sus características constructivas, como el exclusivo sistema de amasado que permite obtener una mezcla homogénea desde principio a fin en menor tiempo. A largo plazo se consiguen ahorros en los mantenimientos gracias a la fácil limpieza del bombo de amasado que evita tener que picarlo o sustituirlo, garantizando el alto rendimiento durante toda la vida útil de la máquina.
Piquersa Hormigonera
PIQUERSA dispone de modelos de 625 y 1.000 litros de capacidad, en versiones 4x2 y 4x4 y con descarga frontal o giratoria permitiendo adaptarse a las necesidades específicas de cada cliente, ya sean ayuntamientos, constructores o alquiladores.

Durante los años de crisis, tanto constructoras como alquiladores se deshicieron de gran parte de sus parques de maquinaria, por lo que las perspectivas de crecimiento se esperan altas durante los próximos tres años.
Desde su lanzamiento, la barredora baldeadora PIQUERSA BA-2300H COMBI ha tenido una gran aceptación.

La BA-2300H COMBI aúna en una sola máquina las excelencias de la BA-2300H y una baldeadora; todo ello sin necesidad de intercambiar implementos y tan solo pulsando un botón. Estas características han hecho que se convierta en un modelo muy interesante para clientes que necesitando barrer y lavar calles no pueden hacer frente a la compra de dos máquinas. También es muy recomendado cuando el uso de la barredora o baldeadora no es muy regular y por tanto no se justifica invertir en dos unidades separadas.

En el siguiente enlace hay disponible un nuevo video de la BA-2300H COMBI en el que se describen las principales características y que también está disponible a través de nuestro canal Youtube: https://youtu.be/SpdfXt2tbqk

Productos

Youtube

Contacto

Empresa

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. To find out more about the cookies we use and how to delete them, see our privacy policy.

  I accept cookies from this site.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk