El dumper D-4000H-DG es uno de los modelos insignia de PIQUERSA y la empresa gallega GRUPO TORNEIRO acaba de incorporar cuatro nuevas unidades a su parque.

Piquersa TorneiroTorneiro es un referente en Galicia en los sectores de suministro y alquiler de maquinaria de obras públicas y limpieza viaria, contando con un amplio parque de maquinaria de las marcas más prestigiosas del mercado. Para poder atender las necesidades más exigentes de sus clientes, la empresa gallega lo tenía claro, el D-4000H-DG de PIQUERSA es la apuesta más segura. 

El D-4000H-DG de PIQUERSA es el único dumper del mercado con una capacidad de carga de 4.000 Kg. y un chasis rígido que permite eludir los inconvenientes de otros dumpers de chasis articulado pero sin renunciar a una maniobrabilidad equiparable. Las situaciones de trabajo más adversas son superadas sin problemas gracias al sistema antipatinaje patentado y transmisión 4x4 con motores rueda. La tolva giratoria en 180º permite descargar fácilmente además de poseer la mayor capacidad volumétrica en su segmento.  

La gama de dumpers de 4.000Kg. PIQUERSA se completa con otros modelos de descarga frontal y descarga giratoria autocargable, junto con un amplio conjunto de opcionales que facilitan su adaptación a las condiciones particulares de cada usuario. La serie D-4000H de PIQUERSA es la máxima expresión de robustez, fiabilidad y rendimiento que los profesionales buscan y que gracias a la fuerte expansión de GRUPO TORNEIRO aumenta su oferta en Galicia.
Piquersa - Barredoras - Nuevos Desarrollos
En su afán por atender las necesidades más específicas de sus clientes, PIQUERSA ha desarrollado la variante de barredora BA-6000H PLUS para un cliente de Arabia Saudí.

Si en el pasado, la BA-6000H ya nació para atender las peticiones concretas de clientes donde el principal objetivo era poder disponer de una barredora con gran capacidad de carga en kilos (hasta 3.500 Kg.), la versión PLUS aporta adicionalmente una tolva de 2.700 litros y un nuevo motor turbo de 61 CV.

Con la BA-6000H PLUS, PIQUERSA da respuesta a las necesidades específicas de sus clientes de Oriente Medio donde las condiciones de trabajo son extremadamente duras. La presencia de grandes cantidades de arena procedentes de los desiertos, objetos voluminosos y temperaturas extremas hacen necesario el empleo de barredoras de arrastre con una gran robustez y capaces de soportar las condiciones de trabajo más duras; pero al mismo tiempo sin rehusar al mejor acabado posible en la limpieza de pavimentos.

PIQUERSA MAQUINARIA dispone de una amplia gama de barredoras, todas ellas caracterizadas por el sistema único de barrido PIQUERSA y que se adaptan a las condiciones específicas de cada trabajo. La posibilidad de personalización de cada modelo mediante una amplia lista de opcionales garantiza el máximo rendimiento.

Las barredoras PIQUERSA se han convertido en sinónimo de fiabilidad, rendimiento, fácil mantenimiento y durabilidad, motivos todos ellos por los que los grandes contratistas nacionales e internacionales confían en PIQUERSA.
Piquersa - Minco - Latinoamérica
PIQUERSA apuesta por los mercados internacionales donde sigue consolidando su presencia como referente en el sector del Aseo Urbano y Movimiento de Tierras.

Desde su delegación latinoamericana con sede en Santiago de Chile, PIQUERSA continua realizando operaciones en el continente americano convirtiéndose en una de las opciones más fiables en cuanto a calidad de producto, servicio post-venta y atención al cliente.

MINCO MAQUINARIAS S.A. distribuidor oficial PIQUERSA para la división de construcción en Chile incorpora a su parque de maquinaria la serie de Dumpers D-1750 y D-2500. La apuesta de la empresa chilena ha sido fuerte con la adquisición de varias unidades que le permitirá dar un servicio integral a sus clientes y reforzar su imagen como referente del sector en el país andino.

Donde algunos no encuentran solución, PIQUERSA TIENE LA RESPUESTA
El sector de la construcción en España ha desarrollado en el 2018 su tasa de crecimiento notablemente. De forma paralela, las ventas de hormigoneras PIQUERSA se han incrementado al tratarse de una de las marcas preferidas por los profesionales de la construcción y alquiladores.

Algunos de los motivos de la predilección por las hormigoneras verdes vienen dados por sus características constructivas, como el exclusivo sistema de amasado que permite obtener una mezcla homogénea desde principio a fin en menor tiempo. A largo plazo se consiguen ahorros en los mantenimientos gracias a la fácil limpieza del bombo de amasado que evita tener que picarlo o sustituirlo, garantizando el alto rendimiento durante toda la vida útil de la máquina.
Piquersa Hormigonera
PIQUERSA dispone de modelos de 625 y 1.000 litros de capacidad, en versiones 4x2 y 4x4 y con descarga frontal o giratoria permitiendo adaptarse a las necesidades específicas de cada cliente, ya sean ayuntamientos, constructores o alquiladores.

Durante los años de crisis, tanto constructoras como alquiladores se deshicieron de gran parte de sus parques de maquinaria, por lo que las perspectivas de crecimiento se esperan altas durante los próximos tres años.
Desde su lanzamiento, la barredora baldeadora PIQUERSA BA-2300H COMBI ha tenido una gran aceptación.

La BA-2300H COMBI aúna en una sola máquina las excelencias de la BA-2300H y una baldeadora; todo ello sin necesidad de intercambiar implementos y tan solo pulsando un botón. Estas características han hecho que se convierta en un modelo muy interesante para clientes que necesitando barrer y lavar calles no pueden hacer frente a la compra de dos máquinas. También es muy recomendado cuando el uso de la barredora o baldeadora no es muy regular y por tanto no se justifica invertir en dos unidades separadas.

En el siguiente enlace hay disponible un nuevo video de la BA-2300H COMBI en el que se describen las principales características y que también está disponible a través de nuestro canal Youtube: https://youtu.be/SpdfXt2tbqk

EL MULTIFUNCIONARIO

El parque de maquinaria de un Ayuntamiento es siempre proporcional al tamaño del municipio. Eso es cierto por una cuestión meramente presupuestaria. Pero no es justo.

Su Ayuntamiento no puede permitirse un vehículo para la recogida de poda, otro para las pequeñas obras públicas, otro para automatizar la limpieza de las calles y otro para, por ejemplo, retirar la nieve acumulada en las calles. Lo cual significa que no puede tener ninguno, porque ninguno de ellos puede hacer el trabajo de todos.

Hasta ahora.

Piquersa multikit

PIQUERSA ha desarrollado el DUMPER KIT, un verdadero multifuncionario capaz de desarrollar las más diversas tareas con la sola implementación de un kit al uso.

Sencillo de manejar, robusto, incansable y extremadamente versátil, el DUMPER KIT de PIQUERSA es la solución de rentabilidad y eficacia que necesita su Ayuntamiento. Un pequeño espacio en las dependencias municipales bastará para tener consigo un dumper autocargable, una barredora, un martillo hidráulico y retroexcavadora para zanjas o un quitanieves.
PIQUERSA retoma la producción de sus carretillas todoterreno que tanta aceptación tuvieron en el pasado.

En concreto se trata de los modelos CA-1500 y CA-1500T4. Ambos modelos disponen de una capacidad de carga de 1.500 Kg a 2,5 metros de altura con motores de 19 y 26 CV respectivamente.

Las carretillas PIQUERSA siempre han tenido muy buena aceptación, especialmente en los sectores agrícolas y ganaderos donde los modelos tradicionales de almacén no eran los más idóneos para trabajar en condiciones especialmente duras.

La amplia lista de opcionales permiten al usuario adaptar cada máquina a sus necesidades específicas e incluso incrementar la altura de trabajo hasta 3,2 metros.



Esta primera remesa ha sido para un cliente que ya poseía otras unidades de este modelo y que siempre ha valorado la robustez, reducidas dimensiones y fiabilidad de las carretillas PIQUERSA.

Con la producción de carretillas, PIQUERSA amplía su línea de construcción ofreciendo a sus clientes una gama completa que también incluye dumpers y hormigoneras, además de su línea de barredoras.
Polonia es el nuevo mercado en el que PIQUERSA amplía su presencia europea y lo hace nombrando distribuidor y poniendo en servicio una nueva BA-2300H.

El pasado mes de mayo se firmó el acuerdo de distribución con la empresa Komunalny.pl S.C. quién ha realizado una fuerte campaña de presentación de las barredoras PIQUERSA en todo el territorio nacional. Para ello se organizó un tour de demostraciones a los principales operadores polacos y una campaña de publicidad en los principales medios especializados.

Resultado del fuerte esfuerzo comercial de Komunalny y Piquersa ha sido la entrega de la primera BA-2300H y que ya se encuentra operativa.

Piquersa - Polonia

Komunalny.pl S.C. tiene una sólida presencia en el sector público y con una visión comercial clara, ofrecer solo las mejores marcas y con el mejor servicio técnico posible.

Las condiciones climáticas de Polonia favorecen la presencia de grandes cantidades de arena en calles y carreteras y ante los que las barredoras de aspiración tienen mayores problemas que una barredora de arrastre PIQUERSA.

Las perspectivas para el mercado polaco son altas y en breve podremos ver más unidades Piquersa en sus calles.
La famosa urbanización marbellí Los Monteros ha confiado la limpieza de sus calles a una barredora PIQUERSA BA-2500-AC.

PIquersa - Los Monteros - Costa del Sol

Puerto Banús y Los Monteros representa el lujo más exclusivo de la Costa del Sol, donde se pueden encontrar algunas de las viviendas más prestigiosas de Marbella.

La gestora de Urbanización Los Monteros han confiado la limpieza de sus calles a una barredora PIQUERSA BA-2500-AC. Durante la entrega, se destacó la robustez y sencillez de la barredora, los bajos costes de mantenimiento y consumo, así como su polivalencia para transformarse en dumper autocargable que será utilizado en trabajos de mejora de la urbanización, jardinería y transportes varios.

Esta operación fue realizada con la intervención del distribuidor de PIQUERSA en Málaga, Carretillas y Dumpers Reyes, quién asegurará un servicio postventa inmediato.

Las barredoras PIQUERSA llevan muchos años en el mercado y se han consolidado como una de las mejores opciones de limpieza de viales por lo que se encuentran presentes en lugares tan dispares como La Costa del Sol o el paseo marítimo de Dubay; pero también en entornos más difíciles como el metro de Chile o la ciudad de La Meca. En cualquier caso, PIQUERSA dispone de una amplia gama de modelos que se adapta a todas las circunstancias.
PIQUERSA ha renovado el video demostrativo y promocional de su barredora de arrastre BA-2300H.

El nuevo video de la BA-2300H ya está disponible en su canal de youtube al que puede acceder desde la página principal de PIQUERSA www.piquersa.es o a través del link https://youtu.be/pgWS-3DRsI0

Piquersa - Video BA2300H El video ha sido rodado íntegramente en la ciudad de Almería utilizando técnicas tradicionales como el traveling y otras más modernas como imágenes aéreas en 4K con dron. El video está disponible en versión de tres minutos y otra reducida de un minuto.

El nuevo video refleja a la perfección el carácter urbano de la barredora y al mismo tiempo su alto rendimiento ante los residuos más difíciles. También se han incluido tomas de los principales opcionales que se ofertan en este modelo y permiten su adaptación a las necesidades específicas de cada cliente.

Productos

Youtube

Contacto

Empresa

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. To find out more about the cookies we use and how to delete them, see our privacy policy.

  I accept cookies from this site.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk