NOTICIAS
ARMA APUESTA POR LA EXCELENCIA DE PIQUERSA PARA SU EXPANSIÓN EN MARRUECOS.

ARMA Environnement, principal empresa de limpieza urbana y gestión de residuos de Marruecos, tiene repartidas en las principales ciudades el país, como son Marrakech, Casablanca o El Yadida, diferentes barredoras PIQUERSA. Concretamente los modelos BA-2000H, BA-6000H y BA-2300H.
Desde ARMA se muestran plenamente satisfechos con el rendimiento de las barredoras PIQUERSA. Destacan su gran eficacia y robustez, en zonas donde las condiciones de trabajo son duras, debido a la gran cantidad de objetos voluminosos y la presencia de arena, que, junto con un sencillo mantenimiento, las hacen ideales. Y así nos lo han hecho saber, reportando que las barredoras llevan más de 2 años trabajando diariamente sin ningún tipo de incidencia o avería.
PIQUERSA sigue dando satisfacción a sus clientes en el reino alauita logrando el grado de cumplimiento de todas las expectativas.
La marca almeriense tiene una gran presencia y reconocimiento en todo el territorio marroquí, donde cuenta con cientos de unidades repartidas por todo el país. Actualmente, sigue ampliando su presencia en el reino alauí, con nuevas colaboraciones.