Política de Calidad

En PIQUERSA la Calidad es imprescindible para la competitividad de la empresa y, por tanto, para su supervivencia.

Para PIQUERSA, Calidad significa cubrir con los productos fabricados las necesidades y expectativas de los clientes, tanto en el ámbito externo como en el interno de la empresa. Cuantos formamos parte de PIQUERSA somos al mismo tiempo proveedores y clientes unos de otros, por lo que debemos satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes y ser atendidos de la misma manera.

Para PIQUERSA, Calidad genera la confianza tanto del personal de la empresa como de sus clientes

Calidad significa mejorar continuamente mediante la prevención de errores, no limitándose sólo a la detección de los mismos, sino a corregirlos, evitando así su repetición.

Asimismo, para contribuir a ello, el ambiente de trabajo tiene que apoyar el desarrollo de productos / servicios de calidad y fomentar la comunicación entre todos los integrantes de PIQUERSA.

Los medios utilizados por Piquersa para comprobar la Calidad de nuestros producto / Servicios, serán los adecuados y se seleccionan, calibran siendo mantenidos y controlados para cumplir con las prestaciones requeridas.

La Calidad sólo se consigue con la colaboración de todos los empleados, por lo cual es de extrema importancia su participación tanto en la consecución de los niveles de calidad previstos como en la mejora de los mismos. Cada integrante de PIQUERSA debe actuar en su cometido como gestor de los recursos por él gestionados y orientarlos al fin propuesto.

Todas las personas que trabajamos en PIQUERSA debemos actuar según estas premisas, las cuales periódicamente son revisadas y ajustadas para garantizar las óptimas condiciones y el mejoramiento continuo de la organización.

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