ÚLTIMAS NOTICIAS

PIQUERSA PRESENTE EN LA FERIA EXPOMUNICIPAL DE SILLEDA – A CORUÑA

19 abril 2024
Piquersa a través del Grupo Torneiro ha presentado el D-2000H-AC en la feria de servicios municipales.
Piquersa - Torneiro

Nuevo equipo para el Centro Militar de Cría Caballar de Madrid

11 marzo 2024
Nos complace anunciar la entrega del dumper PIQUERSA modelo D-1750T4 al Centro Militar de Cría Caballar de Madrid.

PIQUERSA presente en la Exposición Multisectorial de Bagdad

12 enero 2024
PIQUERSA MAQUINARIA, se enorgullece de anunciar su participación en la Exposición Internacional y Multisectorial que tiene lugar en Bagdad, del 10 al 19 de enero de 2024. Este evento es posible gracias a la colaboración y representación del Grupo Al Khafoury.
Piquersa - Irak

Feliz Navidad 2024

21 diciembre 2023
En Piquersa trabajamos con la misma ilusión de un niño, que junto a 40 años de experiencia, nos permiten ofrecer las mejores máquinas de construcción y aseo urbano. A todos nuestros amigos, Felices Fiestas !!!!

D-2000H-AC

13 diciembre 2023
Cada día se demanda más la transversalidad en el momento de la prestación de los servicios para entidades públicas, grandes empresas o incluso particulares. El Dumper PIQUERSA D-2000H-AC tiene una capacidad de carga de 2.000 kg e incorpora un motor KHOLER de 25.5 CV que junto a los cuatro motores rueda le aporta la potencia necesaria para poder superar pendientes de hasta el 39% a plena carga.

LA EXCELENTE CALIDAD DEL BARRIDO POR ARRASTRE

24 octubre 2023
El barrido por arrastre de PIQUERSA es altamente reconocido por su excelente calidad de acabado, especialmente en condiciones extremas. A diferencia de otros métodos de barrido que pueden tener dificultades con ciertos tipos de residuos, el barrido por arrastre de PIQUERSA demuestra una capacidad excepcional para lograr un resultado impecable con una sola pasada.
Piquersa Barredora cristales

PIQUERSA SIGUE CRECIENDO EN ORIENTE MEDIO

31 agosto 2023
La presencia de los productos PIQUERSA en Oriente Medio cada vez es más notable, gracias a su red internacional de distribuidores.
Piquersa Barredoras Al Shirawi

GRANDAS DE SALIME ADQUIERE UN DUMPER PIQUERSA

7 agosto 2023
El turístico concejo asturiano de Grandas de Salime incorpora a su parque móvil el Dumper PIQUERSA modelo D-2000H-AG.
Piquersa Grandas

PIQUERSA PRESENTE EN COLOMBIA

4 julio 2023
PIQUERSA de la mano de ACG Equipos, estuvo presente en la “Feria Expoconstrucción y Expodiseño”…

TRES NUEVAS BARREDORAS BA2300-H SV PARA LIMASAM

1 junio 2023
Limpieza de Málaga SAM acaba de incorporar a su parque móvil tres unidades de la barredora de arrastre PIQUERSA BA-2300H SV de 2m3 de capacidad con un ancho de barrido de 2.480mm.

ZOO AQUARIUM DE MADRID REFUERZA SU SERVICIO DE LIMPIEZA CON BARREDORA PIQUERSA

5 mayo 2023
A partir de ahora la limpieza de las calles del recinto se realizará con una barredora baldeadora BA-2300H SV COMBI PIQUERSA.

PIQUERSA COLABORA CON LA GALA MÁS IN DEL GRUPO SIFU EN MÁLAGA

10 abril 2023
La Gala más IN es el mayor evento artístico de Europa en el que artistas con discapacidad toman el escenario para poner en valor y dar visibilidad a sus capacidades…

CHURRIANA DE LA VEGA REFUERZA SU SERVICIO CON LA NUEVA BA-2300H SV

23 marzo 2023
El municipio granadino de Churriana de la Vega, sigue ampliando su parque de vehículos para el servicio de limpieza viaria, con la incorporación de una nueva barredora BA-2300H SV.

PIQUERSA LLEGA AL MERCADO BRASILEÑO

17 febrero 2023
PIQUERSA sigue ampliando su presencia en el mercado sudamericano con la entrega de las primeras unidades de barredoras tipo Dumper para Brasil…

FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO 2023

21 diciembre 2022
Desarrollamos barredoras para tener entornos más saludables. Fabricamos dumpers para construir un mundo más amable…

PIQUERSA PRESENTA SU NUEVA BARREDORA DE ASPIRACIÓN

7 diciembre 2022
El barrido por arrastre PIQUERSA se ha consolidado como la propuesta más eficaz y rentable para el mantenimiento de viales…

ARMA APUESTA POR LA EXCELENCIA DE PIQUERSA PARA SU EXPANSIÓN EN MARRUECOS.

7 noviembre 2022
ARMA Environnement, principal empresa de limpieza urbana y gestión de residuos de Marruecos, tiene repartidas en las principales ciudades el país, como son Marrakech…

ZARAGOZA CUENTA CON UNA BARREDORA PIQUERSA PARA SU PLANTA DE RSU

23 septiembre 2022
URBASER, compañía internacional especializada en la gestión medioambiental, ha adquirido recientemente una barredora PIQUERSA BA-2300H SV…

GÁLDAR MEJORA EL SERVICIO DE LIMPIEZA VIARIA CON UNA NUEVA BARREDORA PIQUERSA

4 agosto 2022
El municipio canario de Gáldar contara con una nueva barredora BA-2300H SV propiedad de la empresa de servicios URBASER…

NUEVO DISTRIBUIDOR PIQUERSA EN CANARIAS

28 junio 2022
PIQUERSA acaba de firmar un nuevo contrato de distribución con ROHEN MAQUINARIA para la distribución de todos sus productos en Canarias…

EL PUERTO DE SÈTE INCORPORA UNA BARREDORA PIQUERSA A SU SERVICIO DE LIMPIEZA

13 junio 2022
La empresa de servicios francesa, SAS Ocean, hizo entrega de una barredora BA-6000H para prestar servicio en el puerto de Sète…

La Diputación de Almería utilizará los dumpers PIQUERSA para formar a 180 trabajadores

24 mayo 2022
En Enero de 2020, PIQUERSA MAQUINARIA hizo entrega de 10 unidades del Dumper D-1750T4 a diferentes municipios de la provincia de Almería.

Entrega de barredora tipo Dumper PIQUERSA equipada con kit de alta presión

9 mayo 2022
Nueva entrega por parte de nuestro distribuidor en Granada, Suministros Urbanos de Andalucía, de una barredora tipo dumper Piquersa, a Masvalia Integra, empresa que tiene como objetivo proporcionar a personas con discapacidad, un trabajo productivo, remunerado y adecuado a sus características personales, facilitando su integración laboral en el mercado ordinario de trabajo.

Piquersa Navidad 2018

14 diciembre 2018
Feliz Navidad 2018

NUEVO VIDEO BA-2300H COMBI

6 diciembre 2018
Desde su lanzamiento, la barredora baldeadora PIQUERSA BA-2300H COMBI ha tenido una gran aceptación.

DUMPER-KIT

29 octubre 2018
El parque de maquinaria de un Ayuntamiento es siempre proporcional al tamaño del municipio. Eso es cierto por una cuestión meramente presupuestaria. Pero no es justo.

CARRETILLAS ELEVADORAS TODOTERRENO PIQUERSA

27 septiembre 2018
PIQUERSA retoma la producción de sus carretillas todoterreno que tanta aceptación tuvieron en el pasado.

POLONIA, NUEVO MERCADO EUROPEO DE PIQUERSA MAQUINARIA, S.A.

2 agosto 2018
Polonia es el nuevo mercado en el que PIQUERSA amplía su presencia europea y lo hace nombrando distribuidor y poniendo en servicio una nueva BA-2300H.

BARREDORAS PIQUERSA EN LA COSTA DEL SOL

13 junio 2018
La famosa urbanización marbellí Los Monteros ha confiado la limpieza de sus calles a una barredora PIQUERSA BA-2500-AC.

NUEVO VIDEO BA-2300H

22 mayo 2018
PIQUERSA ha renovado el video demostrativo y promocional de su barredora de arrastre BA-2300H.

CRECIENDO JUNTOS

2 mayo 2018
¡Quince años separan la entrega de estas dos unidades de barredoras Piquersa!

LA SIMPLICIDAD Y LA EFICACIA SE PREMIAN

20 marzo 2018
Arabia Saudí es una de las principales potencias petrolíferas internacionales y la ciudad de Khobar uno de los polos extractivos más importantes. Esta poderosa industria ha dado lugar a una populosa urbe con bellos jardines y un gran paseo marítimo. Su conexión directa a Bahrein a través de un puente sobre el mar de 26 km. ha contribuido también a que sea una de las ciudades más importantes del país.

¿LA GRAN NEVADA DE TODOS LOS AÑOS? SOLUCIONES PIQUERSA

12 febrero 2018
Un tema recurrente de todos los inviernos es el temporal de nieve que deja incomunicados a muchos municipios españoles.  Los cuerpos de orden público no dan abasto y hay que esperar, con las molestias e inconvenientes que esto ocasiona.

Puesta en servicio de las primeras barredoras Piquersa BA-2300H en el servicio de limpieza urbana de la ciudad de Calais (Francia)

19 enero 2018
La técnica de barrido mecánico Piquersa es reconocida y apreciada por los profesionales del mantenimiento urbano en Francia.

BALDEADORA/BARREDORA PIQUERSA

11 enero 2018
 Nuestro Distribuidor oficial en La Coruña, Torneiro Maquicoruña incorpora a su parque de maquinaria de alquiler el modelo PIQUERSA BA-2300H Combi, Barredora de arrastre con sistema mixto de Baldeo.

Piquersa - Felicitacion Navidad

19 diciembre 2017
Termina un año en el que se han cumplido muchos de nuestros deseos. Confiamos que en el próximo año podamos alcanzar nuevas metas y compartirlos con nuestros amigos y seres queridos. Desde PIQUERSA seguiremos trabajando con entusiasmo para ello.

MAYOR RENDIMIENTO DE LA BA-2300H CON EL EQUIPO DE ASPIRACIÓN MANUAL

30 noviembre 2017
A menudo los operarios de limpieza tienen que hacer frente a residuos en lugares de muy difícil acceso que ni siquiera con el tercer cepillo frontal pueden ser retirados. Debajo de coches, jardineras, papeleras, …, pueden ser lugares complicados de mantener limpios.

LAS BARREDORAS DE PIQUERSA COMIENZAN A TRABAJAR EN KUWAIT

14 agosto 2017
En este mes de julio se ha entregado la primera barredora BA-2300H a la empresa de limpieza urbana más grande de Kuwait y otros países de su entorno, National Cleaning Company, de la mano de nuestro distribuidor en el país, Unico Cleaning Supplies.

RUMANIA DA LA BIENVENIDA A PIQUERSA

7 junio 2017
PIQUERSA desembarca en un nuevo país europeo con la presentación en Rumanía de dos de sus barredoras, concretamente los modelos BA-2300H y BA-2500-AC, que han recibido una gran aceptación por parte de las empresas de saneamiento urbano y Ayuntamientos de todo el país.

GRAU MAQUINARIA NUEVO DISTRIBUIDOR DE PIQUERSA PARA CATALUÑA

15 mayo 2017
GRAU MAQUINARIA es una de las empresas más representativas en la comercialización de maquinaria y equipos dirigidos al sector de la construcción, obras públicas, servicios municipales, etc., de Cataluña y por ello PIQUERSA ha querido emprender una nueva etapa en esta zona geográfica de la mano del mejor equipo

PIQUERSA EN PORTUGAL

23 abril 2017
Coincidiendo con la entrega de una nueva unidad de dumper hidrostático al Ayuntamiento de Vila do Conde, se han organizado jornadas de presentación de la gama de dumpers y barredoras PIQUERSA a las principales compañías de servicios y ayuntamientos del país.

PIQUERSA afianza su presencia en Arabia Saudí

15 febrero 2017
Al Yamama Company, empresa operadora de limpieza urbana de referencia en Arabia Saudí, con un parque de maquinaria que supera 6000 vehículos. Ha seleccionado nuestra barredora vial para dar servicio en la segunda ciudad más habitada del país. Adquirió una flota de más de 30 unidades de BA-2000H que asignó a Yeddah.

NUEVO IMPLEMENTO DE BARRA MAGNETICA PARA BARREDORAS PIQUERSA

10 enero 2017
El opcional de barra magnética ha sido desarrollado a petición de varios clientes que tenían que hacer frente a la limpieza de zonas con alta presencia de residuos metálicos y necesitaban una solución efectiva y económica.

CON NUESTROS MEJORES DESEOS

15 diciembre 2016
Gracias por haber compartido con nosotros este año. Sabemos que uno de los componentes esenciales de nuestro éxito lo constituyen los clientes y amigos como tú, que han creído en nuestros productos.

PIQUERSA DESEMBARCA EN BAHREIN

6 diciembre 2016
La fuerte expansión internacional de PIQUERSA se consolida con el envío de nueve barredoras BA-2300H a Bahréin.

BENAHADUX MEJORA LA LIMPIEZA DE SUS CALLES DE LA MANO DE PIQUERSA

24 octubre 2016
EL AYUNTAMIENTO BENADUCENSE HA SUSTITUIDO RECIENTEMENTE SU VIEJA BARREDORA DE ASPIRACIÓN POR UNA NUEVA DE ARRASTRE PIQUERSA BA-2300H.

BARREDORAS  PIQUERSA PARA EL PUERTO DE CASABLANCA

9 septiembre 2016
Casablanca,  capital económica de Marruecos es la ciudad más dinámica y moderna del país vecino.

BARREDORAS VIALES PIQUERSA PARA LAS PLANTAS DE RSU

5 julio 2016
Estimados amigos, este mes escribimos sobre las Plantas de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos (RSU) y el trabajo que allí desarrollan las barredoras Piquersa.

BARREDORA VIAL BA-2300H EN MERCALASPALMAS

17 mayo 2016
La calidad de barrido, los bajos costes de mantenimientos y  SU alto rendimiento, hacen que cada vez más mercados centrales confíen en las barredoras PIQUERSA para mantener sus instalaciones en perfecto estado de limpieza.

MAYOR ANCHO DE BARRIDO PARA LA BA-2300H

31 marzo 2016
Las altas prestaciones de la barredora de arrastre PIQUERSA BA-2300H se han visto mejoradas con el desarrollo de un tercer brazo que aumenta el ancho de barrido hasta los 2.800 mm.

BARREDORAS VIALES PIQUERSA EN METRO DE SANTIAGO DE CHILE

7 marzo 2016
El sistema de transporte público de Santiago de Chile se encuentra en un periodo de gran expansión y modernización producto de la construcción de 41 kilómetros de red de Metro adicionales a los ya existentes. Metro, es el tren urbano que recorre la ciudad tanto por vías subterráneas como aéreas y que actualmente es el principal medio de locomoción colectiva de la capital.

NUEVAS BARREDORAS BA-6000H PARA MARRUECOS

24 enero 2016
SITA, convertida en SUEZ ENVIRONNEMENT, empresa de referencia mundial en la limpieza urbana, actuando en Marruecos desde 2004, ha extendido diploma de satisfacción a PIQUERSA.

NUEVAMENTE, URBASER APUESTA POR PIQUERSA

23 diciembre 2015
La contrata de limpieza de Urbaser en el Ayuntamiento de Vera ha ampliado recientemente su parque de barredoras con la incorporación de dos nuevas BA-2300H de PIQUERSA.

PRESENTACIÓN DE BARREDORAS PIQUERSA EN TOLEDO

6 noviembre 2015
El pasado 29 de octubre, PIQUERSA realizó una nueva presentación de todas sus soluciones de barrido viario en Toledo y al que asistieron gran cantidad de clientes y distribuidores.

Piquersa llega a Arabia Saudí con su modelo de barredora BA-2300H.

22 septiembre 2015
El fabricante español se presenta con una solución única en el mercado: un modelo de 2m3 con barrido 100% mecánico, como alternativa a las tradicionales barredoras de aspiración. Piquersa, ya demostró la eficacia y la economía de su sistema de barrido en el pasado contrato de limpieza de la ciudad de la Meca, donde aportó más de cincuenta unidades de barredora del modelo BA-2000H (1 m3 capacidad. 25.200 m2 per hour).

PORCELANOSA ELIGE PIQUERSA

15 septiembre 2015
Porcelanosa Grupo ha confiado en los equipos PIQUERSA para la ampliación de sus instalaciones de Villareal (Castellón).

EL SECTOR DE ALQUILER DE MAQUINARIA CRECE UN 1,6% RESPECTO A 2014

4 agosto 2015
El sector de la maquinaria y de las barredoras en España vuelve a retomar el pulso en el terreno del alquiler según se ha confirmado en el Foro de ASEAMAC, Asociación Española de Alquiladores de Maquinaria, el cual tiene las miras puestas en el año 2015, tras haberse constatado un crecimiento del 1,6 respecto a 2014.

BARCELONA APUESTA POR PIQUERSA PARA SU PRINCIPAL PLANTA DE RSU

25 mayo 2015
Ecoparc , la planta de compostaje más grande y moderna de la Ciudad Condal, acaba de adquirir una barredora PIQUERSA para optimizar el servicio de sus instalaciones.

PIQUERSA EN DUBAI

9 abril 2015
Este mes celebramos un año de trabajo en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

La evolución continúa…dos buenas novedades para los profesionales de la Limpieza Urbana

1 abril 2015
El constante desarrollo del sector de medio-ambiente, hace que los profesionales responsables de la limpieza urbana, exijan  cada vez más, maquinaria eficaz, altamente productiva, capaz de reducir los tiempos de barrido y elevando la calidad del servicio.

MERCAPALMA RENUEVA CON PIQUERSA

6 marzo 2015
“Abastecer los diferentes mercados de Palma es una tarea que implica un núcleo central de distribución y organización de los recursos alimentarios existentes en la isla; este núcleo, eslabón fundamental de la cadena comercial, es Mercapalma.” Así comienza la web de Mercapalma, mercado central de Palma de Mallorca y núcleo clave en el suministro de alimentos frescos a toda la isla.

TEYMO, distribuidor de PIQUERSA en Madrid, inaugura instalaciones.

30 enero 2015
TEYMO, distribuidor de PIQUERSA en la Comunidad de Madrid, acaba de inaugurar sus instalaciones que permitirán una mayor presencia y un mejor servicio en la zona.

Marrakech confía en PIQUERSA para la limpieza de sus bellas calles

7 enero 2015
Marrakech, la ciudad más emblemática de Marruecos, es una de las capitales que está cogiendo durante el mes de diciembre la Copa de Clubes de Fútbol 2014, también conocida como “el Mundialito”. Este evento deportivo está suponiendo una excepcional oportunidad para las autoridades marroquíes para proyectar la imagen del país en todo el mundo. Por ello, una de las principales prioridades para el ayuntamiento de la ciudad está siendo el servicio de limpieza de sus calles.

NUEVA BARREDORA PIQUERSA BA-2300H EN LA COSTA DEL SOL

4 diciembre 2014
Coincidiendo con la entrada en funcionamiento de la nueva concesión de limpieza del Ayuntamiento de Vélez Málaga en Diciembre 2014, PIQUERSA ha hecho entrega de una nueva barredora BA-2300H a la empresa concesionaria Althenia – Grupo Sando.

Mariano Rajoy visita Almería

15 noviembre 2014
Organizado por la Cámara de Comercio, Industria, Navegación y Servicios, la ciudad de Almería recibió el pasado 17 de octubre la visita del Presidente del Gobierno Mariano Rajoy.

Pollutec Maroc 2014 -Piquersa-

30 octubre 2014
Un gran éxito al “ Salon International des Equipements , des Technologies et des Services de l’environnement “de Casablanca  « Polluteco Maroc », celebrado la semana pasada del 13 al 18 Octubre 2014.

CASABLANCA: 485 MILLONES DE DH PARA EQUIPOS DE LIMPIEZA

22 septiembre 2014
Las nuevas máquinas adquiridas por las sociedades adjudicatarias del servicio de recogida de residuos en Casablanca, entran en servicio desde hoy.

NUEVO MODELO BARREDORA BA-6000H DE PIQUERSA

8 agosto 2014
Tras más de dos años de trabajo, recientemente se ha inicializado la comercialización de la nueva barredora de arrastre PIQUERSA BA-6000H.

Vehículos de Piquersa para limpiar Almería

28 julio 2014
Vehículos de Piquersa para limpiar Almería

¡ MADRID, LA FUERZA VERDE !

27 junio 2014
El eslogan de la empresa almeriense “PIQUERSA, LA FUERZA VERDE” bien se podría aplicar al Ayuntamiento de Madrid, ya que recientemente han adquirido varios equipos verdes de Piquersa para el Servicio de Mantenimiento Integral de Parques Forestales y Parques Históricos de la ciudad. 

MEJORA EL POSICIONAMIENTO DE PIQUERSA EN EL NORTE DE AFRICA

11 abril 2014
La empresa almeriense acaba de embarcar cuatro nuevas hormigoneras con destino al puerto libio de Trípoli.

LAS BARREDORAS DE PIQUERSA YA TRABAJAN EN SULTANATO DE OMÁN

16 enero 2014
Las máquinas participan en la limpieza de la Zona Económica Especial Duqm (SEZAD).

VILLARES DE LA REINA MEJORA LA LIMPIEZA DE SUS CALLES CON UNA BARREDORA PIQUERSA

10 diciembre 2013
El pueblo salmantino de Villares de la Reina lucirá desde este mes más limpio, gracias a la incorporación a su servicio de limpieza de una barredora PIQUERSA BA-40.6.

EL AYUNTAMIENTO DE LA ACEBEDA NO SE QUEDARÁ ESTE AÑO INCOMUNICADO POR LA NIEVE

28 noviembre 2013
Las primeras nevadas ya están haciendo acto de presencia y con ellas se repiten los problemas de muchos municipios de montaña, el pueblo se ha quedado incomunicado. PIQUERSA ofrece una solución económica a todos estos municipios.

LAS PLAYAS DE BARCELONA Y GERONA MÁS LIMPIAS CON PIQUERSA

7 noviembre 2013
Desde el mes de octubre, las playas de Barcelona y Gerona lucen más limpias con la incorporación de dos nuevas limpiaplayas Cherrington 5450. En concreto, una unidad está destinada a la playa de Caldes d’Estrac (Barcelona) y la otra unidad a la playa de Lloret de Mar (Gerona) donde sucederá a otra unidad Cherrington.

PIQUERSA INCREMENTA SU PRESENCIA EN EL CONTINENTE AFRICANO

13 septiembre 2013
Prueba de la gran aceptación de los nuestros productos en el continente africano es la incorporación de tres dumpers PIQUERSA modelo D-4000H a las obras de rehabilitación de la presa de JEBBA en NIGERIA.

GABON HORMIGONERA PIQUERSA

31 julio 2013
Hormigonera Piquersa en Gabón (Africa)

LA MUNICIPALIDAD DE ANTOFAGASTA PRESENTA LOS NUEVOS EQUIPOS ADQUIRIDOS PARA EL PROYECTO DE LIMPIEZA DE LA CIUDAD.

17 julio 2013
Esta mañana en la explanada de la municipalidad de Antofagasta, la Alcaldesa Karen Rojo junto con el director de aseo y ornato Juan Esquivel, presentaron las nuevas máquinas que formaran parte del equipo de limpieza de la ciudad

JORNADAS DE PRESENTACIÓN DE NUEVOS PRODUCTOS PIQUERSA

27 mayo 2013
Multitudinaria participación en las jornadas de presentación de nuevos productos PIQUERSA, celebrada en Almería los días 8 y 9 de mayo.

EULEN CONFIA LA LIMPIEZA DE MERCAOLID A LA BARREDORA BA-2300H DE PIQUERSA

3 abril 2013
Dadas las exigencias que conlleva la limpieza de un mercado tan amplio como el de Valladolid, EULEN concesionaria de este servicio, decidió adquirir una BA-2300H de PIQUERSA.

El proceso de internacionalización de Piquersa sigue abriendo nuevos mercados. En esta ocasión el destino es Cuba.

8 febrero 2013
Las unidades vendidas operarán en diferentes ciudades del país caribeño (CUBA).

PIQUERSA Y COMERCIAL CUSTODIO, NUEVA REPRESENTACION EN ORENSE Y PONTEVEDRA.

18 diciembre 2012
A comienzos de diciembre, PIQUERSA ha nombrado a Comercial Custodio como nuevo distribuidor de sus productos en las provincias de Orense y Pontevedra.

VRS MAQUINARIA, NUEVO DISTRIBUIDOR PIQUERSA EN BARCELONA Y GERONA

12 diciembre 2012
Fiel a su vocación de atención al cliente, PIQUERSA ha nombrado a VRS MAQUINARIA como nuevo distribuidor para la zona de Barcelona y Gerona.

BARREDORAS PIQUERSA, EL ALIADO IDEAL

9 noviembre 2012
Las barredoras PIQUERSA han demostrado nuevamente su versatilidad en cualquier tipo de terreno y trabajo. En este caso ha sido la empresa de servicios públicos CESPA

PIQUERSA CONTINUA SU EXPANSION POR SUDAMERICA

23 octubre 2012
El pasado mes de octubre PIQUERSA realizó la entrega de la primera barredora en Uruguay. A la misma asistieron numerosos responsables de limpieza de otras ciudades del país para constatar la eficacia y eficiencia del modelo adquirido.

CELEBRACION DE EXPOLOCAL DENTRO DEL X CONGRESO IBEROAMERICANO DE MUNICIPALISTAS

16 octubre 2012
Piquersa Maquinaria asistirá como participante a la Feria Iberoamericana de Productos y Servicios para los Municipios dentro del X Congreso Iberoamericano de Municipalistas.

LIMPIEZA PUERTO ALMERIA

10 agosto 2012
Un año mas el puerto de Almería rebosa actividad durante los meses de verano por el enorme tránsito de vehículos que la operación paso del estrecho congrega a la llegada del verano

NUEVO EQUIPO ASPIRADOR PARA BARREDORAS MECANICAS PIQUERSA

2 julio 2012
PIQUERSA acaba de lanzar al mercado un nuevo equipo opcional de aspiración manual para zonas de difícil acceso.

JORDANIA, Junio 2012

7 junio 2012
Tras la jornada de puertas abiertas realizadas el pasado mes de mayo en Amman, Piquersa Maquinaria continua extendiendo sus productos en Oriente Medio gracias a la estrecha colaboración llevada a cabo con su distribuidor local Jordan Tractor & Equipment Co.

Fallece José María Piquer Casanova, fundador de Hermanos Piquer

21 marzo 2012
La muerte de José María Piquer ha consternado a la sociedad de Almería, que siempre tuvo en su figura y en la de su hermano, fallecido hace menos de un año, una referencia para el empresariado almeriense.

Jornada de puertas abiertas en Amman, de la mano del distribuidor local para Jordania, JORDAN TRACTOR & EQUIPMENT CO.

13 marzo 2012
El pasado día 15 de Febrero tuvo lugar en Amman una jornada de puertas abiertas en donde se pudieron apreciar varios de los productos Piquersa, entre los que destacó la barredora BA-2000H que tan buenos resultados está generando a la compañía.

TECMED MAROC ADQUIERE NUEVAS UNIDADES DE BARREDORAS PIQUERSA

22 febrero 2012
La empresa de limpieza Tecmed Maroc, filiar de Urbaser para el país, continúa confiando en la marca PIQUERSA para la mecanización del servicio de aseo urbano.

SOLUCION PIQUERSA A LA RECOGIDA DE OBJETOS VOLUMINOSOS

1 febrero 2012
PIQUERSA acaba de sacar al mercado un nuevo implemento para solucionar los problemas de recogida de objetos voluminosos.

PIQUERSA INCREMENTA SU CUOTA DE MERCADO EN MEDIO ORIENTE

30 noviembre 2011
El proceso de internacionalización de PIQUERSA sigue dando buenos resultados en Medio Oriente. Tras los éxitos cosechados en Turquía, Arabia Saudí y Emiratos Árabes, es el turno de Iraq.

YA A LA VENTA LAS PRIMERAS UNIDADES DEL NUEVO VEHICULO DE PIQUERSA

10 noviembre 2011
Nacido en el ámbito rural, el nuevo vehículo multiuso re­sulta especialmente apto para el trabajo más duro.

PIQUERSA CONTRIBUYE A LA RECUPERACIÓN DE LORCA TRAS EL TERREMOTO

3 agosto 2011
A las 24 horas del terremoto de Lorca, PIQUERSA ya había depositado dos barredoras en las instalaciones de la empresa municipal de limpieza de Lorca para colaborar en una primera fase de limpieza de restos causados por la catástrofe.

PIQUERSA, el fabricante almeriense de maquinaria de construcción y aseo urbano, expone sus productos en Jordania

14 junio 2011
En esta octava edición de la feria internacional JIMEX 2011, PIQUERSA expondrá de la mano de Jordan Tractor and Equipment Co. varios de sus productos.

LAS BARREDORAS DE PIQUERSA DESEMBARCAN EN MAURITANIA

6 junio 2011
Las barredoras PIQUERSA siguen abriendo fronteras y en este caso han desembarcado en Mauritania donde realizarán las tareas de limpieza en Nuakchot, capital del país.

El servicio de limpieza de Mazarrón incorpora dos nuevas barredoras de arrastre PIQUERSA

30 mayo 2011
Las brigadas municipales se han reforzado con dos nuevas máquinas barredoras de arrastre, que se incorporan para la mejora del servicio de limpieza urbana.

FINANCIACIÓN PIQUERSA Y LICO LEASING, TODO FACILIDADES

16 mayo 2011
Tu PIQUERSA más fácil que nunca gracias a las nuevas fórmulas de financiación que la firma almeriense propone.

GRAN ÉXITO DE PIQUERSA EN SMOPYC 2011 GRACIAS A SUS ULTIMAS NOVEDADES

15 abril 2011
La presentación de varias novedades y su amplia gama de productos polivalentes generaron gran expectación entre los numerosos visitantes de la feria.

PIQUERSA, el fabricante almeriense de maquinaria de construcción y aseo urbano, se prepara para la próxima edición de SMOPYC 2011

28 marzo 2011
En esta nueva edición contará con la presencia de su conocida gama de productos destinados a la construcción y aseo urbano y presentará su nueva gama de vehículos utilitarios para usos multitarea.

URBASER APUESTA POR LA NUEVA BARREDORA DE PIQUERSA

17 enero 2011
La Empresa de Servicios Urbaser ha confiado nuevamente en las máquinas de PIQUERSA para incrementar su parque de maquinaria para el barrido de calles.

PIQUERSA MAQUINARIA CONSOLIDA SU POSICION EN ORIENTE MEDIO

13 agosto 2010
Desde principios de los 80 PIQUERSA se introdujo en estos mercados de Oriente Medio pero ha sido durante el 2010 en su proyecto de expansión internacional cuando ha podido consolidar este posicionamiento de mercado con acuerdos con grandes empresas tanto del sector de construcción con de limpieza viaria que han podido comprobar la eficacia y rentabilidad de los productos PIQUERSA

PIQUERSA EXPONE SUS ACABADOS EN EXPOVIAL 2010

22 julio 2010
El pasado mes de Junio la empresa almeriense Piquersa Maquinaria, S.A. expuso algunos de sus acabados en el salón EXPOVIAL 2010 celebrado en la ciudad de Cali en Colombia.

PIQUERSA SIGUE APOSTANDO POR SU GAMA DE ASEO URBANO

23 junio 2010
La empresa almeriense presentó sus novedades en TEM-TECMA como viene siendo habitual en las últimas décadas.

Implemento Quitanieves Disponible

22 febrero 2010
Implemento Quitanieves Disponible

INNOVACIÓN Y SENCILLEZ, BARRIENDO CON TODO

9 febrero 2010
El nuevo modelo de PIQUERSA MAQUINARIA, S.A. supone un punto de inflexión respecto a los diseños anteriormente fabricados aunque siempre mantenimiento la excelente calidad de barrido.

Un año más PIQUERSA estuvo en Municipalia.

10 noviembre 2009
PIQUERSA califica su participación en la 15ª edición de Municipalia como sobresaliente después de un año más en este certamen referente de Lleida. Los productos de PIQUERSA impresionan a los profesionales del sector en ésta nueva edición.

PIQUERSA les sorprenderá en Municipalia 2009 con su nuevo catálogo de novedades

20 octubre 2009
PIQUERSA prepara con gran entusiasmo un año más su asistencia a la 15ª edición de Municipalia, que se celebrará desde el próximo día 20 al 23 de Octubre en Lleida.

NUEVAS ADQUISICIONES AREA DE SERVICIOS URBANOS DE LA MANCOMUNITAT L'HORTA NORD

22 junio 2009
La Mancomunitat L’Horta Nord contará con nuevos equipos PIQUERSA para su Departamento de Limpieza. Esta mancomunidad ha confiado nuevamente en las máquinas de PIQUERSA para potenciar el servicio de limpieza, considerado de primer orden para la imagen del municipio.

NUEVA FINANCIACIÓN PIQUERSA, TODO FACILIDADES

29 enero 2009
Tu PIQUERSA más fácil que nunca gracias a las nuevas fórmulas de financiación que la firma almeriense propone.

NUEVAS AYUDAS PARA LA ADQUISICIÓN DE VEHICULOS ELECTRICOS

10 diciembre 2008
Las nuevas ayudas estarán disponibles a partir del 1 de Enero de 2.009 pudiendo recuperar hasta el 15% del valor del vehículo.

EXITOSA PARTICIPACIÓN DE PIQUERSA EN EL I DÍA EXTREMEÑO DEL VEHÍCULO ECOLÓGICO

16 noviembre 2008
El pasado 17 de octubre, PIQUERSA participó en el I Día del Vehículo Ecológico que se celebro en Olivenza (Badajoz). Al acto organizado por Aderco asistieron varias empresas comercializadoras de vehículos eléctricos: turismos, motos, bicicletas, …

PIQUERSA INCLUYE SUS VEHÍCULOS ELÉCTRICOS Y DUMPERS EN EL CATÁLOGO OFICIAL DE LA JUNTA DE ANDALUCIA.

25 septiembre 2008
El pasado mes la Consejería de Economía y Hacienda acordó la inserción en el Catálogo Oficial de Bienes Homologados de la Junta de Andalucía a la empresa almeriense PIQUERSA MAQUINARIA, S.A.

Piquersa exporta esta semana trece de sus máquinas a Angola, con lo que sigue abriendo fronteras para su ‘Fuerza Verde’

5 agosto 2008
Once dúmpers auto-cargables y dos auo-hormigoneras partirán desde el puerto de Bilbao hacia la ciudad de Huambo

PIQUERSA será distribuidor de la firma norteamericana Tennant, con 138 años de experiencia en el sector de la limpieza pública

29 julio 2008
La firma almeriense y la americana han cerrado un acuerdo que supone la distribución de siete vehículos de limpieza de viales y exteriores El responsable de Tennant en España, Javier Moñino, ha dirigido en Almería unas jornadas técnicas sobre estos vehículos, a los que han asistido distribuidores de Piquersa en toda España

PIQUERSA triunfa en la Feria de servicios e instalaciones TEM-TECMA, celebrada en IFEMA Madrid con casi 10.000 visitantes profesionales.

17 junio 2008
La empresa almeriense presentó una amplia gama de vehículos industriales y su nueva gama de vehículos multiuso ‘Mega’, que comercializa en exclusiva para toda España El presidente de IFEMA, José María Álvarez del Manzano, visitó el stand de PIQUERSA, junto a representantes de administraciones e importantes empresas como FCC, Acciona o Cespa, entre otras

PIQUERSA DEMOSTRO EN SMOPYC 2008 SU CAPACIDAD CREATIVA E INNOVADORA.

10 mayo 2008
Smopyc 2008, la mayor cita de la construcción, las obras públicas y la minería, cierra sus puertas donde PIQUERSA presentó sus últimas novedades dentro de los sectores de construcción y servicios medioambientales.

PIQUERSA ultima los detalles para la presentación de las últimas novedades en SMOPYC 2008.

15 marzo 2008
Los próximos días 22 al 26 de abril se celebrará en Zaragoza SMOPYC 2008, un evento que se consolida a través del tiempo como una de las ferias más importantes del mercado, reuniendo en una completa muestra, las tecnologías de última generación, las mejores soluciones y aplicaciones, los diseños y novedades de toda la maquinaria imprescindible para estos sectores.

Nuevas adquisiciones del Ayuntamiento de la Rioja

9 marzo 2008
El Ayuntamiento de Rioja contará con una nueva barredora para su Departamento de Limpieza del Área de Servicios Urbanos. Éste Ayuntamiento ha confiado nuevamente en las máquinas de PIQUERSA para potenciar el servicio de limpieza, considerado de primer orden para la imagen del municipio.

PIQUERSA Patrocinador de la XI Media Maraton Internacional Ciudad de Almeria

8 marzo 2008
Al igual que en ediciones anteriores PIQUERSA ha querido ser partícipe de éste evento deportivo que está consiguiendo un reconocido prestigio dentro de las carreras populares más importantes.

PIQUERSA llena de ilusión las calles de la ciudad de Almería.

7 enero 2008
Un año más Sus Majestades los Reyes Magos realizaron su tradicional recorrido por las calles de Almería en sus carrozas acompañados por cinco de los acabados de PIQUERSA, un desfile muy esperado por todos, especialmente, por los más pequeños que entusiasmados llenaron las aceras de todo el recorrido acompañados por sus mayores.

PIQUERSA CONTINUA CON EL SUMINISTRO DE MAQUINARIA A MONTERO ALQUILER

30 septiembre 2007
La empresa MONTERO ALQUILER, S.A., alquilador de maquinaria de primeras marcas, continúa recibiendo los acabados que PIQUERSA está fabricando para ésta firma. Estas máquinas corresponden al contrato cerrado durante la pasada feria Construrent 2006 por el que PIQUERSA se comprometió al suministro de éstas máquinas durante el presente año 2007.

Un año más PIQUERSA estuvo en Municipalia

1 septiembre 2007
PIQUERSA califica su participación en la 14ª edición de Municipalia como sobresaliente después de un año más en este certamen referente de Lleida. Los productos de PIQUERSA impresionan a los profesionales del sector en ésta nueva edición.

Síguenos en Redes Sociales

Scroll al inicio